martes, 10 de septiembre de 2013

BWN: "Adrian Salbuchi y Russia Today (RT) roban noticias a BWN Argentina"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________ 


Nota de AyA


Publicamos esta nota a modo de muestra de nuestra falta de confianza ante TODOS los medios de comunicación, en relación a los oficiales no debería hacer falta mencionar que el 96% esta vendido al Sionismo.



En cuanto a los alternativos esta muy dividido, están los desinformados, los faltos de información, los que desinforman a sabiendas ya que están vendidos, creando sitios que a primera vista se ven como independientes y estamos los que hacemos lo que podemos con lo que tenemos al alcance, siempre chequeando las informaciones lo mas que podemos dentro de lo posible.

Ustedes, lectores, no crean en nuestras opiniones personales ni a nadie, investiguen por su cuenta, "armen" su propia noticia diaria, esto es un sano ejercicio que desarrolla la memoria y la capacidad de relacionar notas que a simple vista parecen inconexas, esto ultimo no es mas que una obra de la Masonería para que pensemos que las noticias forman parte de compartimientos estancos sin relación entre si, cuando en realidad TODO esta interconectado en un mundo dominado por unos pocos locos.

El poder crear nuestra propia nota va a ser indispensable para cuando mediante falsos ataques ciberneticos o lo que sea, terminen cerrando Internet y creen Internet 2 que sera el equivalente de la TV por cable. Esto que decimos hace tiempo que lo difundió la élite como inevitable, porque obviamente les molesta la Internet libre.

Con respecto a Salbuchi vale destacar su sospechosa y "delicada" critica hacia el Vaticano en la ultima nota que copiamos, que mas que critica son elogios, ya habíamos publicado en una oportunidad sobre su posible relación con la nefasta organización criminal Jesuita. 

En Internet nadie se enoja por la copia de notas, todo lo contrario, es enriquecedor, el problema se da cuando NO se citan las fuentes.

Como decía un amigo nuestro, que publica en uno de los blogs de la linea al que pertenece AyA (serán unos 10 en total, con diferentes enfoques cada uno):

"No pongo las manos en el fuego por nadie, la ultima vez que puse las manos en el fuego por mi mismo tuve que comprar crema para quemaduras"


 ____________________________


BWN 

Adrian Salbuchi, famoso por sus teorías conspiratorias sobre el club Bilderberg, fundador del ¿movimiento? "Segunda República", y columnista de Russia Today (o RT), roba noticias a BWN Argentina, las "refrita" (cambiado párrafos y agregando otros) y luego las publica en el medio ruso (versión en español).

 Ocurre que Russia Today no es más que otra herramienta des-informativa de los Rothschild y un brazo de la antigua pero no muerta KGB. Leer: Russia Today, otra herramienta desinformativa de los Rothschild. Debe ser por eso que Salbuchi además distorsiona el sentido de los artículos agregando frases pro-judías.

Mientras observamos como el cobarde presidente Putin acciona acorde a intereses bancarios, tras una larga obra teatral donde se mostraba en favor de Siria, y ahora pidiendo el desarme de ese país, como lo hiciera antes la OTAN con Libia para luego de invadirla y destruirla, descubrimos que el Sr. Adrian Salbuchi nos roba noticias, las modifica un poco para que no parezcan "calcadas" y las publica en RT.

Ejemplo: Nosotros publicamos "Por qué los Rothschild (Sionismo o Nuevo Orden Mundial) odian Siria, Irán y Corea del Norte", el 24 de Junio del 2013, mucho tiempo después, precisamente el 8 de Septiembre del 2013, Adrian Salbuchi publicó el mismo informe cambiando "ciertas lineas", y titulandolo: "¿Por qué EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Israel odian tanto a Siria?".

Como sabemos que nos lee, o sus partidarios lo hacen, y que nos llaman "conspiranoicos", desde BWN Argentina pedimos por favor a los "periodistas" que utilicen la imaginación y dejen de robarnos material.

Esta no es la primera vez que un medio afín al sionismo y la corporatocracia nos roba material. Pasó lo mismo con Urgente 24 de Argentina.

En otras palabras, DEJEN DE HACERSE LOS  *#*#*#*#  y trabajen. Porque a diferencia de ustedes nosotros lo hacemos gratis. Pedimos UN MÍNIMO DE RESPETO POR LA PRENSA INDEPENDIENTE y Ad Horoem.
¿Es mucho?

Gracias.



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/09/adrian-salbuchi-y-russia-today-rt-roban.html


________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...