viernes, 2 de agosto de 2013

Si quieres dejar a tu hija estéril dale la vacuna "contra" el VPH = Despoblación

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


BWN
Carlos Amodei (Medico)


Lo que voy a contarles es de suma importancia y urgencia. Siendo un ser consciente y preocupado por tu salud como BWN Argentina, me veo en el deber de informarte.

Hoy investigando como siempre, encontré un artículo nuevo que informaba acerca de nuevos Marcadores para la detección del cáncer de cuello uterino. El mismo lo relaciona al HPV-VPH (recuerda que no hay pruebas científicas que vinculen el virus con el cáncer de cuello de útero).

Y si hablamos de HPV, hablaremos de Cervarix®, esta vacuna, que hemos denunciado hasta el hartazgo, y lejos de prevenir el cáncer de cuello o el HPV como lo dice su prospecto, oculta otros  fines muy peligrosos y desdeñables contra la especie humana.



Trataré de ser breve por la Urgencia de comunicarlo.

En primer lugar en el prospecto de Cervarix® (GlaxoSmithKline.) aparecen los componentes de dicha vacuna y recomendaciones. - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/08/si-queres-dejar-tu-hija-esteril-dale-la.html#sthash.klof4VTE.dpuf


Trataré de ser breve por la Urgencia de comunicarlo.

En primer lugar en el prospecto de Cervarix® (GlaxoSmithKline.) aparecen los componentes de dicha vacuna y recomendaciones.




Vayamos primero con lo prioritario el componente “adyuvante del sistema inmune” Bajo el acrónimo AS04 (patentado por Novartis Vaccines and Diagnostics, Inc. Pat nº=EP1850871 A2), no es otra cosa que Sulfato de atropina + Aluminio:

Aquí tienen la identificación de la sustancia:

 




Vayamos primero con lo prioritario el componente “adyuvante del sistema inmune” Bajo el acrónimo AS04 (patentado por Novartis Vaccines and Diagnostics, Inc. Pat nº=EP1850871 A2), no es otra cosa que Sulfato de atropina + Aluminio:

Aquí tienen la identificación de la sustancia: - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/08/si-queres-dejar-tu-hija-esteril-dale-la.html#sthash.klof4VTE.dpuf

Además de los siguientes efectos tóxicos sobre la salud humana: 





Verás que no se las traen livianas nuestros “amigos globalistas” con el tema de despoblar el tercer mundo. Si viste bien dice efectos CANCERÍGENOS (no disponibles) y así otros, pero TOXICIDAD DEL DESARROLLO, afecta la  REPRODUCCIÓN.

Un poco mas abajo describen efectos en la fertilidad: MORTALIDAD PRE-IMPLANTACIÓN. (Es decir como un DIU “dispositivo intra uterino”, pero para siempre)

Consecuentemente me puse a buscar en la base de datos de publicaciones médicas, estudios de la vacuna y sus efectos sobre la fertilidad. Adivina qué? Existe un solo artículo. Los autores pertenecen al laboratorio GlaxoSmithKline, fue realizado en ratas, inyectando 1/5 la dosis de humanos, 30 días antes de la gestación; no encontrando efectos adversos y concluyendo: ¡¡¡¡QUE ESTE RESULTADO APOYA EL USO EN HUMANOS!!!! 





En fin, no digas que BWN Argentina no te avisó, no solo inyectará Aluminio dentro de nuestras niñas, sino un veneno (AS04) cuyo efecto es impedir la concepción de la vida. Esterilizar de manera voluntaria la población. En próximos informes te contaré de los marcadores que hoy promocionan de cáncer de cuello de útero y las mismas vacunas.




Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/08/si-queres-dejar-tu-hija-esteril-dale-la.html




_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.   

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...