domingo, 23 de junio de 2013

Publicamos videos que la mayoría no quiere ver...pero es lo que viene para Estados Unidos y el Mundo Entero

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

Nota de VCeI


Nos gustaría hacer notas sobre temas agradables, pero seria una forma indirecta de mentir.


La realidad explota cada día frente a nuestros ojos, cada quien dará cuenta por la responsabilidad que le corresponde; difundir, preparar, avisar, denunciar... nada de esto pasa, en los púlpitos de la mayoría de las congregaciones cristianas reina el temor o la ignorancia (o las dos cosas).


LE TEMEN MAS AL DIABLO Y SUS SOLDADOS QUE A DIOS!

Se callan ante un monumental avance del reino del Anticristo.


Si usted cree que la realidad es la estupidez que se ve por TV, esta equivocado, es una situación muy compleja la que vive el mundo hoy, la mayoría -mira para otro lado- o esta "interactuando" en Facebook.


La parte final que hace alusión a la organización creada por la CIA "Anonymous" es totalmente intrascendente, carece de significado, es un final manipulado para desacreditar el informe:




Gray State:



Drones para espiar a propios ciudadanos, Estado Policial, Ley Marcial, Guillotinas...

















__________________


Nota relacionada:



Momentos Muy Difíciles en Todo el Mundo: Momento para Orar y estar a solas con Dios 




 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...