viernes, 21 de junio de 2013

Nuevamente los Illuminati nos avisan sobre la Tercera Guerra Mundial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Nota de VCeI

El video es relatado en tiempo pasado sobre eventos que sucederán, los Illuminati esperan que el Anticristo se levante sobre las cenizas de la Tercera Guerra Mundial.



Se dice en el video que Israel no se levantara de la guerra por venir, falso, quedara afectada pero no tanto como para que el Anticristo reine desde Jerusalem.

Esperan lo que ellos llaman "un despertar global", que no es otra cosa que la -Nueva Era-.

El engaño viene en una forma que alguien que este en el mundo jamás imaginó. Uno de los elementos de confusión a utilizar y que lo están poniendo de a poco en funcionamiento son señales en el cielo que se harán cada vez mas claras, señales que llevaran a adorar al Anticristo (proyecto Blue Beam de la NASA).







_______________


Notas relacionadas:



La Tercera Guerra Mundial como paso necesario a una Dictadura Mundial

 

 

Un perturbador vídeo predice la pronta aparición del AntiCristo

 

 

 __________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
 
¡Cuidate!

¡Dios te bendiga! 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...