viernes, 14 de junio de 2013

La Destrucción de la Clase Media: La Construcción del Nuevo y Maquillado Comunismo Satánico Mundial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Noticias ERB

El índice de pobreza en España crece entre las personas con trabajo.


Vivir en la pobreza pese a tener un trabajo, un sueldo, es una circunstancia en aumento en España. La crisis ha aumentado en España el índice de la llamada “pobreza laboral”, aquella en el que el sueldo no impide al empleado dejar de estar bajo el umbral de la pobreza, y en solo tres años, de 2007 a 2010, la tasa ha aumentado del 10,8% al 12,7%.

El índice de pobreza en España crece entre las personas con trabajo | Economía | EL PAÍS.
.
El BCE augura una “acusada caída” de los sueldos en España y Grecia – elEconomista.es

El BCE pronostica que en el futuro se produzca “una acusada caída de la remuneración por asalariado” en España, “como consecuencia de nuevos recortes de los salarios del sector público y del impacto de la reforma laboral en la moderación de las reivindicaciones salariales del sector privado”

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4176361/08/12/El-BCE-augura-una-acusada-caida-de-los-sueldos-en-Espana-y-Grecia.html
.
El 30% de los ocupados vive ya por debajo del umbral de la pobreza

Las cifras son devastadoras. Y ponen de relieve la intensidad de la crisis, que no sólo se está cebando entre quienes han perdido un empleo o no lo encuentran, sino, también entre quienes lo conservan pero con un salario mermado.

Según este estudio realizado por la Fundación Primero de Mayo de CCOO, la tasa de pobreza relativa -es decir el porcentaje de trabajadores que no alcanza el 60% de los ingresos medios- se situará el año próximo en un 30%, nivel sólo superado por Rumania y Grecia en el ámbito de la Unión Europea (UE). Este año se acabará en el 28,5%.


http://www.elconfidencial.com/economia/2012/10/15/el-30-de-los-ocupados-vive-ya-por-debajo-del-umbral-de-la-pobreza-107284/

Vamos camino de una polarización económica PREDISEÑADA. 

“Los ricos aún más ricos"

Desde que el binomio ‘Reagan – Thatchet’ iniciaran la fase en la que el comenzó el declive del estado de bienestar en el que el planeta había estado viviendo desde principios de los años 50 y cuyas dos principales manifestación están siendo el desmontaje del modelo de protección social y la concentración que de la renta, es decir, del producto generado, en pocas manos cada vez en menos se está produciendo.

- La polarización económica que sufrimos desde el auge del neoliberalismo de Margaret Thatcher y Ronald Reagan en los años 80. Me refiero al fenómeno que explica que las clases altas cada vez son más ricas y las bajas cada vez más pobres.

- La devaluación interna a la cual se ven sometidos los países que poseen grandes cantidades de deuda y déficit, lo que provoca junto con la subida de precios e impuestos una situación de estanflación que produce a su vez una disminución del poder adquisitivo.

La clase media (CM) ya ha dejado de ser necesaria

La CM era -aún es- un grupo de población que se encargaba masivamente de la generación de PIB desde el lado de la oferta produciéndolo, y desde el lado de la demanda consumiéndolo. Además cumplía una función política al impedir que ideas no convenientes se extendieran ya que si lo hicieran podían perder lo que creían conseguido (falso: se lo habían concedido) y participando en el ritual  de las elecciones en las que periódicamente se elegían unos órganos denominados Gobiernos entre un catálogo de políticos.

Entre principios de los 50 y finales de los 70 el esquema funcionó, pero se vino abajo cuando en los 80 empezó a ser cada vez menos necesario el factor trabajo, y se está acabando de derrumbar ahora cuando  ha agotado la capacidad de endeudamiento -que también se le concedió- y no puede pagar lo que debe; a eso añada que maximizar la producción ni es posible: los recursos ya se saben finitos, ni es deseable: los consumidores potenciales están cayendo a plomo. Y si se suma que ya no hay ideas no convenientes que puedan expandirse, tenemos el cuadro completo. La CM está desapareciendo porque ya no es necesaria, y la clase obrera, como productora básica dejo de existir cuando se mutó a CM”.

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/los_ricos_aun_mas_ricos

Cada vez habrá más ricos y cada vez habrá más pobres. Lo que ha sido una constante en el tercer mundo, ahora se convertirá en una realidad en el primero.


Por ejemplo:

España tendrá el doble de ricos que en la actualidad, pero también habrá más pobres
La clase media italiana le dice adiós a la ‘dolce vita’


Y Portugal, Irlanda, Bélgica, etc. en Europa. En EEUU directamente están al borde del Colapso económico.


NO ES CASUALIDAD.


El sistema económico-social hacia el que vamos es una especie de neo-esclavitud, donde aun trabajando, lo único que se va a poder conseguir es pagar facturas. 


Piensen un segundo ¿Cómo es posible que hace tan solo unos años una persona con un solo sueldo podía mantener a una familia…?


Declaraciones como esta se volverán una constante:
 El ministro holandés, Jan Kees de Jager, apuntó a una mayor implicación del FMI, aunque enfatizó: “No es cuestión de dinero. Se trata de aplicar las reformas económicas, la austeridad y la gobernanza…
 http://www.elpais.com


La situación va a ser matemáticamente insostenible PARA UN TRABAJADOR (en Grecia, Portugal, España, etc.) No creo que la gente tenga ni las remota idea de lo que se nos viene encima.

¿Y de las pensiones?

La idea es que trabajes hasta la muerte.

Se va a aumentar los años cotizados a su totalidad y se va a aumentar la edad de jubilación, de manera que usted va a trabajar más, va a cotizar lo mismo y va a tener derecho a mucho menos.

También van a fomentar los fondos privados de jubilación que gestionarán entidades privadas.

Lo que viene…

Alargar la edad de jubilación forzosa a los 70 años.

La tasa reguladora para calcular la pensión se extenderá a todo el periodo contributivo.

El porcentaje que ha de aplicarse a la base reguladora para calcular la pensión sería proporcional al número de años cotizados.

Todos los regímenes de la Seguridad Social deberán tener la misma presión contributiva.

Supresión de las jubilaciones anticipadas.

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-barea/la-reforma-de-las-pensiones-58357/
.
+
España – Economía Directa 24-04-2012 El futuro de las pensiones. Que podemos hacer?

El tiempo del fútbol y del cotilleo se acabo
Ahora es cuando viene PAGAR por esa actitud. Ha sido el mismo pueblo el que ha consentido esto con su indiferencia, insolidaridad, egoísmo y alta dosis de ignorancia.
Recuerdo en este punto que el destino de unos está ligado al de todos. No por saber lo que viene nos va a ir mejor a la gente más informada. Vamos a acabar como todos los demás. La diferencia será que nosotros sabemos como hemos llegada hasta ahí y el resto no, pero acabar… vamos a acabar todos igual. Ahora ES TARDE para exigir responsabilidades, para manifestarse, para “ser solidarios”…

La libertad se defiende CADA DÍA y no lo hemos hecho, así que la vamos a perder.

No se dejen engañar con el mantra de la “democracia”.

Usted va a ser un esclavo.


Va a trabajar (si tiene la suerte de hacerlo) para comer y pagar las facturas. Punto. ES TODO lo que va a poder hacer.



Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2011/11/30/editorialerb-adios-a-la-clase-media/  



__________________________ 
  

Nota de AyA

Para quienes creemos en Dios la situación en medio del caos que se avecina sera muy diferente.


__________________________



Notas relacionadas:




El Nuevo Orden Mundial es Comunista




IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Los Jesuitas: Creadores del Comunismo, adoctrinadores de Marx, Lenin, Castro, Stalin, Millones de muertos como resultante y el NWO





Los Creadores del Caos actual: Jesuitas, Masones, Illuminatis y Sionistas y La Búsqueda de Trabajo, la Búsqueda de Dignidad...





_____________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...