martes, 14 de mayo de 2013

Nazismo Renovado: Esterilizaciones Masivas, Abortos Forzados y Manipulación Climática: Algunas de las Ideas del Asesor en Ciencia y Tecnología de Obama

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Periodismo Alternativo


John P. Holdren 

Este asesor científico de Obama, John P. Holdren, además de admitir la manipulación climática a través de los chemtrails, aboga por esterilizaciones masivas y abortos forzados en su libro “Ecoscience: Population, Resources and Environment” (Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), escrito como parte del programa eugenésico a implementarse en los próximos años para reducir drásticamente a la población mundial.


John Holdren hace un llamado para un régimen global donde las vacunas serían utilizadas para esterilizar a la población y otras medidas represivas para lograr reducir la población.

"Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a sus escritos por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad"

Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.









Fuente:  http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/12/conozcan-quien-es-y-como-piensa-el-actual-asesor-de-obama-en-ciencia-y-tecnologia-john-p-holdren/


__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...