viernes, 3 de mayo de 2013

Ley Marcial en Estados Unidos: "Teoría Conspirativa"?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________ 

Nota de VCeI

Debido a los últimos acontecimientos en Estados Unidos, repetimos el trailer del film de Hollywood que uso la élite para avisarnos lo que vendría, y llego parcialmente como pudimos ver, en algún momento sera de forma completa y en todo el mundo.

En varias escenas pueden verse vehículos de las Naciones Unidas (UN en el film), según una nota publicada por Cutting Edge el plan es usar soldados extranjeros enviados por la ONU, ya que la experiencia les enseño a quienes dominan el mundo, que:


"En un régimen totalitario los soldados son reacios a ejecutar a su propio pueblo"


La historia demuestra que pueden de no tener ningún sentimiento encontrado cuando se trata de una cultura y lenguaje diferente al de origen de los militares, por ejemplo en Vietnam, los soldados Estadounidenses ejecutaban sin problemas a los ciudadanos de ese país, ya que los consideraban "monkies", que significa monos.

Por parte de los orientales, en general, ven a los occidentales como cínicos, razones no les falta.





Esta locura se desarrollo tan solo a causa de la búsqueda de un supuesto terrorista adolescente en Boston:














Hace algunos años nos decían que exagerábamos.



_____________________


Nota relacionada:


Paso 1: Atentado en Boston, Paso 2: Ley CISPA, Paso 3: Lucha conjunta Rusia-U.S.A. contra el terrorismo, Paso 4: Todos son Sospechosos




____________________ __________________________ 

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...