viernes, 24 de mayo de 2013

El Roundup de Bill Gates: Monsanto, Colonización, lazos con Clinton y control de la Educación

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

BWN

Sumario:Bill, el tío rico, que dice estar regalando su enorme fortuna, de alguna manera ha hecho $ 13 mil millones en el último año - Bill Gates no es un hombre retirado. Lejos de ello, mutó a un mega-lobbista sin escrúpulos, que está BUSCANDO MAS MONOPOLIOSQUEDÁNDOSE CON ALGUNOS TAMBIÉN. Su padre también "SIGUE TRABAJANDO" a la edad de 84 años.


Para aquellos que no saben, la firma del padre de Bill Gates estuvo INVOLUCRADO EN LA DEFENSA DE MICROSOFT, y ahora participa en la Fundación Gates y su empresa PRESUNTAMENTE CORRUPTA, defiende a Monsanto, quien trabaja con la fundación Gates y recibe billones de dolares de esta. Es una COSA DE FAMILIA.

Aquí tienen UN REPORTE SOBRE MONSANTO que demuestra como la gente de Gates defiende este monopolio abusivo.

"La justicia está claramente tratando, de todas las maneras posibles, de ver si Monsanto excedió sus derechos en virtud de patentes", dijo James Weiss, un abogado de Washington en KL Gates LLP, que ayudó a defender a Microsoft Corp. contra una investigación federal de antimonopolio. "Al final del día, ellos probablemente no logren nada. En casi todos los casos, los tribunales fallan a favor de la propiedad intelectual ".

Sin embargo, las semillas de Monsanto son tan omnipresentes que han llegado a ser como las líneas telefónicas de AT&T antes de la ruptura de la empresa en 1984 o el sistema operativo Windows de Microsoft Corp's en la década de 1990, dijo James P. Denvir, un abogado que representa a su rival creador de semillas DuPont Co. y lideró el caso del gobierno con AT&T.

El abogado de Monsanto, Dan Webb, defendió a Microsoft en el año 2002 frente a las reclamaciones antimonopolio del gobierno. Un ex fiscal de EE.UU. en Chicago, también procesó al Almirante John Poindexter en el escándalo contra Irán.


¿Cómo se puede defender a una compañía tan repugnante que merece tener algunos de sus ejecutivos en la cárcel por lo que han hecho en los últimos años (que no es sólo el abuso de monopolio, sino también muchas muertes y pleitos/extorsiones sin fundamento)? Es como representar a OJ Simpson. Para algunos detalles sobre Monsanto, ver documentación (inglés):

1.Compañía de Gates-Backed acusada de monopolio abusivo e investigada.
2.Como la Fundación Gates privatiza África
3.La Fundación Gates y los alimentos modificados genéticamente
4.Monsanto: El Microsoft de la Alimentación
5.Semillas de duda en las inversiones de Bill Gates.
6.Fundación Gates acusada de fingir/Fabricar datos para promover objetivos políticos.
7.Las prácticas más dudosas de la Fundación Gates
8.Transcripción del vídeo de Vandana Shiva sobre Patentes insanas.
9.Explicación sobre la influencia de las patentes e inversiones de Bill Gates en desarrollo mundial.
10.Película Black Friday: Lo que el Bill Gates, con respaldo de Monsanto hace a los animales, agricultores, alimentos, y los sistemas de patentes
11.Fundación Gates destruyendo Kenia con los monopolios intelectuales.
12.Joven Napoleón llega a África
13.Bill Gates lleva su patente OGM a la India para experimentar
14.La evasión fiscal de Gates/Microsoft
15.Más allá de la 'Relaciones Públicas'
16.La oficina de Monopolio Intelectual del Reino Unido (UK-IPO) podría estar infringiendo la ley
17."Boicot a la Fundación Bill y Melinda Gates en China"

La siguiente nota de prensa muestra como el Banco Mundial y la Fundación Gates apuntan a lo mismo. Lo hemos visto antes.

CGAP, un centro de microfinanzas independiente con sede en el Banco Mundial, ha anunciado hoy una nueva asociación con el Departamento para el Desarrollo Internacional (DFID) para expandir esfuerzos globales para utilizar tecnologías de información y comunicación (TIC), especialmente con teléfonos móviles, para aumentar el acceso a servicios financieros básicos para los pobres. Además de una donación de la Fundación Bill y Melinda Gates y la financiación CGAP 2006, el DFID proveerá 8 millones de Euros para el Programa de Tecnología del CGAP.

EL BANCO MUNDIAL AYUDA A MICROSOFT A COLONIZAR ÁFRICA y Gates de Microsoft tiene algunas otras inversiones en África, como estas en Nigeria [1, 2]. También se conoció la toma de control sobre la educación de Nigeria y las TIC [de Microsoft 1 , 2, 3] y CONTINÚA.

Microsoft estableció la primera oficina de la compañía en Nigeria en el 2000 con sólo tres trabajadores. Diez años más tarde, había dos oficinas establecidas situadas en Abuja y Lagos, con una red de más de 1.000 partners de Microsoft, contribuyendo activamente a las TIC y a la cada vez más amplia economía Nigeriana.

Por razones que fueron demostradas, las actividades de la Fundación Gates están ligadas a Microsoft. Hay más información en los medios, revelando la influencia de la Fundación Gates en África [1, 2]. África es un campo de pruebas para muchos medicamentos experimentales y semillas GMO que significan una inversión de millones de dólares para Gates. De acuerdo con tres nuevos ensayos [1, 2, 3] basados en TED, Gates quiere reducir la población mundial mediante vacunas. Es algo lo que muchos invierten, por el gran beneficio que se obtiene en el proceso.

También en África Gates comparte inversiones con los Rockefeller, quienes invierten en lo que ellos llaman "Revolución Verde". Se trata del control del oeste de África, con el pretexto de "salvar vidas". Rockefeller es una familia genocida que está ahora SIENDO COMPARADA con Gates, por las relaciones públicas que realizan después de sus crímenes.

Apple y Steve Jobs, estuvieron siguiendo los pasos de los antiguos multimillonarios del Estados Unidos. Tomando en cuenta a gente como Andrew Carnegie que ayudó a construir bibliotecas, JD Rockefeller quien fundó escuelas como la Universidad de Chicago, o incluso el filántropo moderno (y ex CEO de Microsoft) Bill Gates, quien inició la Fundación Bill y Melinda Gates, la cual que dona computadoras a escuelas y bibliotecas .

"Detrás de cada gran fortuna hay un crimen", dijo Honour de Balzac. A menudo, esto resulta ser cierto, y es perceptible cuando se excava lo suficientemente profundo por debajo de la manta de "asuntos de prensa".

En el texto anterior, mencionamos que la prensa vende al público "cuentos de hadas" sobre escuelas y bibliotecas. ¿Qué software ejecutan estos equipos? ¿Qué RECIBE GATES A CAMBIO de estas "donaciones"? Durante el 2010 se explicó lo que MICROSOFT ESTABA HACIENDO EN EL MUSEO DE CIENCIAS DE BOSTON. Por lo general es más o menos siempre el mismo argumento. Gates quiere servir como una especie de ministro oculto de la educación [1, 2 ,3 ,4], con el fin de servir a su agenda. La fundación acaba de lanzar algunas encuestas encubiertas, realizadas por ellos mismos:

1. Maestros de Tennessee desean encuestas nacionales más transparentesEstos son algunos de los resultados de una encuesta a 40.000 docentes públicos en los Estados Unidos, a quienes se les pidió un aporte para un informe sobre las escuelas Norteamericanas. Los resultados se recopilaron en un informe llamado "Fuentes primarias: Maestros de Estados Unidos en escuelas de Estados Unidos", publicado este mes por Scholastic Inc. y la Fundación de Bill y Melinda Gates.
2. Según las encuestas, los profesores apoyan y aprecian a los líderes.
3. Encuesta: Los maestros quieren normas comunes que apoyen a los líderes.
4. La Fundación Gates lanza encuesta sobre las actitudes de los maestros
5. Maestros estadounidenses más interesados en la reforma que en el dinero
6. El plan del gobierno sugiere Estándares Académicos Nacionales - The Post, reporta que el plan ya tiene la bendición de la Fundación Bill y Melinda Gates, quienes han estado instando la reforma de la escuela pública.

Ahora, observemos a los medios de prensa de Gates en Washington, que CUBREN SUS ACTOS CON GRAN ENTUSIASMO, PROMOCIÓN Y ALEGRÍA, como se podía esperar. Es el mismo Seattle Times que culpó a los usuarios -no a Windows- por sus problemas de seguridad. Realmente deberíamos comenzar con ESTA CAMPAÑA.

Desde el Washington Post, donde MELINDA GATES ES MIEMBRO DE LA JUNTA, también se publican reportes PARA PROMOVER SU AGENDA EDUCATIVA ( ella también incluye en esta agenda a LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, BAJO EL EUFEMISMO DE "VACUNAS" O "SALUD"), hay un LLAMADO PARA EL CAMBIO DENTRO DE LAS ESCUELAS, basado en algún estudio que Gates encargó.

¿Alguien puede ignorar lo que la familia Gates, hace aquí? Ellos ordernarán a los maestros qué pensar, influyendo en la información y en los resultados de las encuestas, esas que pagan ellos mismos. La conclusión es que hay una necesidad de cambiar la educación para adaptarse a los ideales de Gates y esto tiene un gran impacto, como lo muestra ESTA NOTICIA:

Maestros del Condado de Hillsborough pronto tendrán su primera visión de un nuevo sistema de evaluación que ayudará a determinar si se ganan la titularidad o el pago por mérito.

La Junta Escolar debe votar sobre un curso de formación en línea de $ 360.000 para la evaluación del sistema que el distrito ha adoptado como parte de sus reformas con la Fundación Bill y Melinda Gates
.

Mirar con atención la parte donde dice "adoptado como parte de sus reformas con la Fundación Bill y Melinda Gates."

La Fundación Gates también está ayudando a Microsoft, donde Gates, todavía tiene una gran cantidad de acciones. Aquí está la INTENCIÓN DE MICROSOFT DE CAPTURAR LOS MAILS en "EL MERCADO EDUCATIVO" (informes):

Google ha estado preparando sus campañas de publicidad Universitarias, para informar a las escuelas sobre sus servicios orientados a Universidades. Microsoft está haciendo lo mismo con su programa Live@edu. Como es de esperar, cada ofrecimiento juega con la existencia de las ofertas públicas actuales, hay mucha mas manipulación que revolución aquí.

A Gates le encantaría promover e imponer el PROGRAMA LIVE@EDU mientras la empresa recurre a CAMPAÑAS DE PRENSA PARA LOS NIÑOS, PARA CONVERTIRLOS EN CLIENTES

"Imagine Cup", es una competencia mundial de Microsoft en la que los estudiantes deben aplicar tecnología y talento artístico para hacer frente a los problemas de información de la tecnología del mundo.

¡Así es! Microsoft promueve su agenda para la "generación del mañana".

Según la PRENSA DE SEATTLE, " La Fundación Gates concede $ 900K a [los programas educativos en] Alaska"

Más influencia de Gates.

Este INFORME dice que "la Fundación Gates financia la creación de consolas de vídeo juegos de bolsillo para la alfabetización de la escuela media"

Más influencia de Gates.

OTRO dice: "Gracias a las donaciones de Fundación Gates y la novelista Tami Hoag hay tres nuevos equipos de uso público en la biblioteca Harmony"

Más influencia de Gates.

¿A dónde lleva esto? Aquí un NUEVO EJEMPLO:

La Junta Escolar aprobó el martes por unanimidad la medida como parte de una iniciativa de reforma en curso para mejorar las escuelas a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.

¿Qué tiene que ver la familia Gates con el Consejo Escolar? Estos son sólo juegos de manipulaciñon que han salido mal

Según ESTE informe , el equipo de Gates está preparando más "estudios" que sin duda servirán a su agenda. Estos "estudios" provienen de institutos financiados por Gates.

La asociación de la Universidad de Oregon y el Centro Internacional de Mejoramiento de Políticas Educativas (EPIC) son un uso primario de la Fundacion Gates, según dijo David T. Conley, "para un estudio de validez que explorará la relación entre las normas existentes de la universidad - las carreras- los estándares de preparación, el contenido, expectativas y prácticas más utilizadas en los cursos de ingreso a la universidad". El estudio analizará los cursos de los dos programas de licenciatura de cuatro años y programas de certificación de dos años que preparan a los estudiantes para carreras profesionales.

Ahora, observen lo que sucede en Indiana (sí, otra vez, después de que Microsoft ya alla hecho de las suyas allí [1, 2, 3, 4]).

Stan Jones, ex comisionado de Indiana para la educación superior, está liderando la operación con cerca de $ 12 millones de dólares para iniciar varias organizaciones no lucrativas nacionales como la Fundación Bill y Melinda Gates.

Esto también fue reportado AQUÍ y AQUÍ . Ellos lo llaman "AMÉRICA: COMPLETA LA UNIVERSIDAD", lo que suena similar a "¡Elevate América!" ( mencionado anteriormente ). Un típico eslogan falsamente patriótico.

Stan Jones, ex comisionado de Indiana para la educación superior, está liderando el esfuerzo con fondos de varias organizaciones no lucrativas nacionales, incluida la Fundación Bill y Melinda Gates. Jones comenzó "América: Completa la Universidad",una organización no lucrativa del año pasado con sede en Washington.

También, en Detroit, Michigan [1, 2, 3]), GATES OLFATEA ALREDEDOR DE LAS ESCUELAS, de esta manera:

El grupo cuenta con compromisos por parte de la Fundación Gates y otros grupos nacionales que están dispuestos a ir a Detroit, según dijo Carol Goss, directora ejecutiva y presidente de la Fundación Skillman, una líder clave.

Este POST DE TIME.COM pregunta: "Debería el alcalde de Detroit seguir controlando las Escuelas de la Ciudad?"

Esto es un fiasco. Privatizar la educación para que personas naturales o jurídicas puedan hacerse cargo de las escuelas es inaceptable (que no es exactamente de lo que el artículo trata). Con la educación a cargo de las empresas, la educación se convertirá en adoctrinamiento. Es más como un régimen militar.

GATES TAMBIÉN SE METE CON PITTSBURGH (otro reporte AQUÍ)

En el corazón de la iniciativa en Pittsburgh - que es uno de los cuatro distritos con más centros escolares de Estados Unidos, que recibió fondos de la Fundación Gates - "es el desafío que enfrenta el sistema educativo americano a nivel K-12", dijeron las autoridades.

Y EN MEMPHIS TAMBIÉN. ¿Hay alguna escuela que Gates no haya influenciado? ¿Queda algún colegio del cual Bill no haya sacado ventaja?

Incluso el Consejo Americano de Educación parece afiliado a Gates, según ESTE REPORTE:

Para que las Universidades tengan éxito en graduar a más estudiantes, las instituciones educativas tendrán que adoptar un "cambio transformador", y si lo hacen, podrán conseguir un poco de ayuda de la Fundación Bill y Melinda Gates. Ese fue el mensaje de Hilary Pennington, quien dirige los esfuerzos de la fundación en la educación superior, en una charla a decanos universitarios en la reunión anual del Consejo Americano de Educación.

El Huffington Post no es sólo cercano a Gates y Microsoft [1, 2, 3], sino que al parecer ES PAGADO POR ELLOS TAMBIÉN (es difícil seguir el rastro del dinero). Pero bueno, miren lo que el Huffington Post publicó:

En lugar de un 100% de competencia estudiantil, la nueva propuesta tendría como objetivo una "preparación para la universidad" (tomadas desde el actual énfasis de la Fundación Gates.) Las escuelas y los profesores serán evaluados sobre la base de los puntajes de pruebas en vez de normas absolutas.

Más agenda escolar y más Fundación Gates. No hay nada que no se toque. Es más o menos lo mismo cuando se trata de los gigantes farmacéuticos.

Gates, Y OTROS están presionando a los gobiernos para que paguen más (a costa del contribuyentes) a los laboratorios farmacéuticos, en los cuales Gates tiene acciones. Ya hemos mostrado cómo la familia Gates, generalmente viaja por todo el mundo y presiona a los gobiernos para que destinen más a las empresas que patentan la vida. Gates insiste en ello y DEMONIZA A QUIENES NO ESTÉN DE ACUERDO. Esto significa más beneficios para él.

Los Clinton y su complicidad con el criminal Bill Gates. Según las noticias:

1. Bill Gates pide a EE.UU. más inversiones en Salud Global - El co-fundador de Microsoft Corp., Bill Gates instó a los legisladores estadounidenses a gastar más en salud global, para superar los $ 9,7 mil millones que el presidente Barack Obama propuso en su presupuesto fiscal 2011.
2. El show de Gates y Clinton
3. Bill Clinton y Bill Gates piden un incremento en la inversión de "Salud Global"
4. El poderoso arreglo que insta a la aprobación de una Ley de Salud Global
5. El ex presidente Clinton junto a Bill Gates alienta a EE.UU. a invertir en más Salud Global en el Senado de Relaciones Exteriores del Comité de Audiencia

Esto no es tan inocente como parece. Gates también está utilizando a los Clinton para respaldo, y ellos embolsarán parte del dinero. La idea fue invertir en sus propias empresas. Gates es un gran accionista farmacéutico  Ergo, esta maniobra equivale a Bill Gates pidiendo a los gobiernos que gasten más dinero en software de Microsoft o en el lobby petrolero, solicitando al Estado que aumente el consumo de combustible. Es evidentemente el caso.

"Bill Gates actúa como un político y se inmiscuye en la política pública."

Es posible encontrar a Gates, sentado junto a Clinton en estas otras fotos [1, 2, 3] las cuales ilustran varios artículos [1, 2].

Bill Gates actúa como un político y se entromete en la política pública.¿Acaso nadie ha aprendido nada DEL DISPARATE DE VISAS GATES-ABRAMOFF? Gates trabaja para Gates, no para los Estados Unidos ni la "Salud Mundial". No es difícil entender o ver eso.

La Fundación Gates disfruta de una relación incestuosa con la ONU (encubierta DESDE EL 2008 ). Hay demasiados conflictos de interés, y no es de extrañar que LA ONU LE HAYA OTORGADO un PREMIO a Gates (como parte de una ceremonia de mutua adulación, donde personas ricas se otorgan medallas entre ellas, una suerte de "masturbación corporativa"). Bill Gates es uno de los peores monopolistas (y delincuentes) del siglo 20 y está ahora recogiendo premios (cuando es UN CHANTAJISTA, un mafioso). Pasa lo mismo en Sudáfrica , lo cual demuestra que las campañas de relaciones públicas agresivas dejan buen dinero. La mayoría de la gente encontraría las críticas contra Gates "objetables" debido a las Relaciones Públicas.

¡El 10 de marzo trae más alegría! Desde Seattle hasta Sudáfrica las mujeres podrán expresar su gratitud a Melinda Gates y a su fundación, campeona en mejoras para la salud y la educación.

Más CULTO CIEGO:

La Caridad necesita nuestro apoyo

[...]


En cuanto a algunas de las organizaciones benéficas más grandes, tales como la Fundación Gates, podemos ver como el dinero necesario para los pobres de EE.UU. va al extranjero. En su página web, se afirma que más de $ 20 mil millones fueron aprobados desde 1994. Por desgracia, sólo aproximadamente ¼ fue destinado a programas de los Estados Unidos. Felicito a la Fundación por su generosidad, pero ¿qué pasa con las personas sin hogar y la hambruna en nuestro país?


Eso es una tontería. Estos números son falsos. Cuando Gates "paga"miles de millones" suele pagar con patentes y licencias (escasez artificial y propiedad imaginaria). Esto fue explicado. Microsoft utiliza los mismos trucos (spin) cuando afirma "donaciones" y "compensación" para acceder a una licencia de ejecución de binarios como Windows y Office (por tiempo limitado).

Junto a todo, sumando los ejemplos anteriores (recogidos durante el corto período de una semana) queda expuesto que la inversión en relaciones públicas tiene una alta rentabilidad. Para obtener retornos por inversión es necesario utilizar la prensa mentirosa, repitiendo las mentiras una y otra vez.

Si alguien dice la verdad queda como el "delirante", y se vuelve cada vez más difícil detener la colonización y la expansión corporativa que toma control sobre la educación de nuestros hijos.

Demasiadas personas se distraen con ALGÚN TIPO DE CLASIFICACIÓN VANIDOSA DE LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL MUNDO (que es apenas el problema real).

Esta es sólo la segunda vez, desde el 2001, que los dos primeros puestos no se los lleva el dúo dinámico Bill Gates y Warren Buffett. En cambio, el (MSFT), fundador de Microsoft, quien obtuvo un aumento patrimonial neto de $ 13 millones el año pasado, tuvo que conformarse con el segundo lugar, mientras que Buffett, quien vio un aumento de su fortuna de $ 10 mil millones gracias a sus impresionantes apuestas en firmas como Goldman Sachs (GS) y BYD, quedó en tercer lugar.

Sí, si uno lee esto correctamente, Gates ganó $ 13 mil millones sólo durante el 2010 (en blanco). Pero dice que está donando todo su dinero, ¿? El mentiroso Bill Gates no es más que un inversor en busca de poder, enviciado con la riqueza. El lavado de reputación es un fenómeno aterrador.




Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/05/el-roundup-de-bill-gates-monsanto.html 



__________________________
 

Nota relacionada:


La Farsa del Sistema Educativo y los Illuminati



 

_________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...