jueves, 28 de marzo de 2013

El Estado Policial-Dictatorial en Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

ACLU

La poderosa Unión de Libertades Civiles de EE.UU. (ACLU) hasta ahora una asociación poca crítica con la verdadera situación de los derechos civiles en el país se está "radicalizando" cada vez más. Desde el 11-$, las libertades y derechos civiles han sido progresivamente pisoteados por las nuevas leyes draconianas creadas por la administración Bush y reforzadas por la de Obama.

En los últimos meses, con la excusa del masacre de niños en la escuela del estado de Connecticut (Sandy Hook) la situación está fuera de control y el gobierno federal está masacrando los artículos y enmiendas de la Constitución que garantizan los derechos de civiles de la ciudadanía. Cada vez más estadounidenses están despertándose al peligro.

La ACLU también.


Los barrios de las ciudades estadounidenses están cada vez más vigilados por policías armados con armas y  tácticas de guerra. Fondos federales de miles de millones de dólares han permitido a los cuerpos estatales y locales de policía  tener acceso a las armas y las tácticas creadas para los teatros de combate en el extranjero.

Muy poco se sabe sobre exactamente cuántos departamentos de policía tienen armas y entrenamiento militares,  lo militarizada que la policía ha llegado a ser. y cuánto dinero federal ha incentivado  esta tendencia. Es hora de comprender el verdadero alcance de la militarización de la policía en Estados Unidos y el impacto que está teniendo en nuestros vecindarios.

El 6 de marzo, los afiliados de la ACLU en 23 estados presentaron más de 255 solicitudes de registros públicos con los organismos encargados de hacer cumplir la ley y las oficinas de la Guardia Nacional para determinar el grado en que los fondos y apoyo federales han impulsado la militarización de los cuerpos de policía locales y estatales. Estén atentos ya que este proyecto se está desarrollando.

Tenga en cuenta estas diez historias escalofriantes. Si la evidencia anecdótica es cualquier indicación, el uso de la maquinaria militar, como tanques y granadas, así como las tácticas de lucha contra el terrorismo, anime demasiado la agresividad policial - demasiado a menudo con consecuencias devastadoras:


1. En Detroit, Michagan, confundido después de lanzar una granada de confusión y cegamiento "flashbang" en una casa, la policía disparó y mató por error a un niño de nueve años de edad mientras dormía.
Leer más »

2. El departamento del sheriff del condado de Richland de Carolina del Sur tiene un vehículo blindado llamado "El pacificador", que puede disparar armas que los mismos militares de EE.UU. específicamente se abstienen de usar en conflictos en el extranjero cuando haya presentes civiles.
Leer más »

3. La policía estatal de New Hampshire recibió fondos federales específicos para la compra de un vehículo blindado de contraataque, en una oferta acompañado de la siguiente frase de marketing: "¿Qué policía americana de sangre caliente no estaría emocionado con obtener un juguete como este?"
Leer más »

4. Dos equipos SWAT (policía militarizada anti-terrorista) mantuvieron en estado de sitio a todo un pueblo del estado de Colorado durante cuatro horas para buscar a un joven sospechoso de haber robado una bicicleta y mercancía de un centro comercial.
Leer más »

5. Una empresa de Arizona ha presentado un nuevo modelo de esposas para las fuerzas del orden capaces de administrar por control remoto descargas eléctricas (taser) e inyectar drogas al detenido.
Leer más »

6. La policía de Dakota del Norte pidió prestado un avión no tripulado Predator ($154 millones) del Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) para detener a una familia que se negó a volver seis vacas que deambulaban en su granja.
Leer más »

7. La policía estatal de Arkansas anunció planes para patrullar las calles con equipos y armas de asalto de combate militar.
Leer más »

8. La Administración Federal de la Aviación (FAA) ha autorizado a los fabricantes de aviones no tripulados a fabricar y ofrecer a cuerpos de policía local y estatal aviones no tripulados de control remoto con armados  con balas de goma, las armas Taser y gas lacrimógeno.
Leer más »

9. Un equipo SWAT de Arizona disparó 60 veces a un veterano de la guerra de Irak durante una redada de drogas. Al principio la policía alegaron que fue en defensa propia, pero tuvo que retractarse de su afirmación debido a que el veterano nunca había disparado primero.
Leer más »

10. El departamento de policía de la ciudad de Nueva York reveló que desplegó unidades de asalto "antiterroristas" contra las manifestantes del Movimiento Occupy.
Leer más » 



Fuente original: http://www.aclu.org/militarization

Fuente: http://investigar11s.blogspot.com.ar/2013/03/la-militarizacion-de-la-policia-en-eeuu.html



_________________________ 


"Police State"




Son 13 videos, el resto en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=2K1_gpStjD0 


_________________________


Nota relacionada:
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...