domingo, 24 de marzo de 2013

Colapso Financiero Mundial y la llegada de Bergoglio...relacionados?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________










____________________ _____________________________

 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

4 Comments:

micael andre said...

La Pregunta a todo esto es: como nosotros podemos pelear?

Wirkal said...


Micael: La respuesta esta mas que clara en La Biblia:

Efesios

6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Es decir, oración y lectura de La Biblia.

Bendiciones.

Anónimo said...

Dios este blog es muy bueno.. se que tienen la razón en todo lo que dicen, quisiera poder contarle a todas las personas q conozco sobre esta conspiración diabolica pero se que solo conseguiría burlas, como puedo hacer para compartir la verdad y que me crean? saludos, Dios los bendiga

Wirkal said...


Anónimo: No publicamos comentarios anónimos, pero hacemos una excepción porque es importante lo que plantea.

La verdad es Cristo, "La Verdad os hará libres".

Las señales sirven para que la gente despierte a la realidad y se arrepienta, eso lleva a Cristo.

Nunca en la historia los profetas fueron escuchados, solo Jonas.

Mucho menos nosotros que no somos profetas, solo repetimos lo que los Profetas dijeron.

La responsabilidad no es convencer, es avisar. El que convence es Dios, muchas veces aunque la gente intuye que algo no anda bien en el mundo, prefiere mirar para otro lado, porque ama el mundo...

1ra Juan

2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

En cuanto a la responsabilidad:

Ezequiel:

3:16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

Bendiciones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...