martes, 26 de marzo de 2013

Caos Económico Europeo-Estadounidense, Dictadura Neo-Socialista y Control Total

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Rey Midas Blog

La argentinización del mundo. El tercer mundo global. El neosocialismo.

Títulos para poner a lo que se ve hoy en día... Sin palabras.


La noticia del día es el "no va más" de la eurocracia que no quiere rescatar más "problemas"  ni importar más riesgos.

El escándalo de Chipre.Confiscación de depósitos como plan principal para ahorristas con más de 100.000 euros. Confiscación. No estamos hablando de una república socialista de África.

Estamos hablando de un estado miembro de la Unión Europea. La ira y pánico de los capitales rusos allí.

Una pequeña nación apalancada desde lo financiero que cae. Y una eurocracia central que no quiere saber nada del tema y pretendía librar todo a la suerte y a un "sálvese quien pueda".

Es por eso nuestra apuesta al oro en euros como algo más seguro para traders de corto plazo, venía esperando este juego. Moneda fuerte vs moneda débil ( Forex).

"Feriados bancarios". Recuerde: no estamos hablando del "2001" argentino. No , es Europa. Preste atención. "Feriados bancarios" en Europa. Realmente increíble.

Hace años venimos mostrando a inversores  la insolvencia de los estados , y de los bloques del "primer mundo". Lentamente, todo se está dando. El Reino Unido en la mira, Francia con problemas, Chipre con feriado bancario. Y una eurocracia que tiembla , tratando de jugar a la austeridad y protegiendo sus recursos. Efecto contagio si no actúan. Riesgo sistémico si actúan.

El modelo de confiscación de ahorros sería el mecanismo de ahora en más, dijo un alto burócrata europeo , y asustó a los mercados.

Todo, lentamente se está dando. El Círculo de Fuego que repetimos hasta el hartazgo a inversores en Escuela de Riqueza ( ya van docenas y docenas de inversores).Todo, se está dando.

En Argentina, un gobierno que con el poder de la pluma y la palabra aparentemente interviene en el mercado ilegal cambiario y ordena congelar precios a supermercados por meses, en un contexto de "interesante dinámica de precios" , por ser neutrales desde lo político. En septiembre del año pasado, avisamos que esto se iba a dar. Las recetas del emperador Diocleciano. Al año siguiente( 2013), son una realidad en Argentina.

Todo, lentamente, se está dando.

Todo ,está bien. Estados Unidos está muy bien. Bernanke dijo que toda su emisión fue fantástica y "ayuda al mundo". No , no hay riesgo de devaluaciones competitivas. Todo está en orden. Todo según Bernanke. Y dio pistas de que va a seguir emitiendo y comprando bonos por decenas de miles de millones de dólares todos los meses hasta que se den las condiciones  que, por la pluma y la palabra, inviten a revertir esas políticas.

Si , así es que los gobiernos en bancarrota usan la más alta tecnología para ir suprimiendo libertades.


"En el 2008, me preocupaba la libertad financiera.
En el 2013, me preocupa el futuro de la libertad".


Los gobiernos lentamente van eliminado  derechos  y libertades que se ganaron con siglos de derramar sangre. La tecnología da un poder tremendo. Esta es la megatendencia. Lo venimos anunciando y se está dando, lentamente.

No estamos hablando de los gobiernos del este de África, o alguna dictadora del sudeste asiático. Estamos hablando de países del primer mundo. Límites de extracción de dinero, control de capitales. Invasión de la privacidad para viajar. Gradual destrucción de libertades constitucionales. Limitaciones a la prensa.

Debilitamiento de la división de poderes.Consolidación del control corporatocrático y  avance de las mafias.
Y esto, en países del primer mundo,nada menos.

Y que pasa en el FMI. El anterior jefe, acusado de violación. "Mitad hombre. Mitad Cerdo".Y a la actual, le allanan la casa.

Todo está bien en el FMI o en las altas esferas  realmente no sabemos que ocurre a nivel geopolítico, nosotros los mortales vasallos...

Ahora sí. Ha llegado el momento. Lo que usted leerá a continuación puede sonarle futurista, amarillista, fuerte o radical. Pero es lo que se viene y lo que intentarán los gobiernos. Tardamos mucho en escribir esto. 

Es muy fuerte.

Los gobiernos con el uso de la tecnología buscarán eliminar el DINERO FÍSICO y ANÓNIMO. Tratarán de por alguna razón hacerlo todo electrónico, controlable y virtual. Perfectamente identificable y atado a la identidad.

Este es el sueño de los gobiernos: El control total del dinero de sus ciudadanos. Y la posibilidad por supuesto, de controlarlo TODO.

Hemos tardado mucho en presentar estos patrones que se observan. Es muy peligroso, y está ocurriendo. Y esperemos se pueda revertir. Es el sueño de los recaudadores de impuestos la eliminación de las formas de pago anónimas. Ha sido el sueño de todos los tiranos también, poseer al alcance de la mano la riqueza de todo su pueblo. 

En las condiciones apropiadas, y con la tecnología existente, esos terribles sueños de dominación financiera total, hoy serían posibles.Todo gracias a la tecnología de hoy en día.

" por favor, señor recaudador de impuestos. Necesito salir del país para ver a mi madre. ¿Me podría cambiar mi dinero por  la divisa que necesito? Por favooor. Necesito salir. No no, por qué me va a dar el dinero a último momento, necesito viajar URGENTE.... mi madrecita está muy enferma y..."

-Se ha caído el sistema. Vuelva más tarde.

Esto no es un chiste. Esto está basado en casos reales.


Sí, esto es muy fuerte. Pero también era fuerte nuestro pronóstico de "supresiones de libertades financieras a nivel mundial" cuando lo expusimos aquí en el 2009. Quien iba a imaginar que íbamos a  ver este nivel de control de capitales a nivel mundial, límites de extracción, uso de tecnología en biometría, explosión en la cybervigilancia y monitoreo urbano, etc. etc. George Orwell se haría "una fiesta". 


Para eliminar el dinero en papel, se presentarán muchas excusas:


1) el billete puede portar virus, es urgente eliminar esa forma de dinero ya que "un virus letal" puede transmitirse por este medio tan tóxico y poco "higiénico". 

2) Las formas de pago anónimas son usadas por terroristas, narcotráfico y redes de pedofilia. Seguramente usted apoya alguna de estas actividades si apoya estas formas de pago "obsoletas". 

3) "EL dinero virtual" es  "lo que se viene". Lo "moderno". "Adáptese" a la nueva moda ( sin cuestionar, por supuesto).OBEDEZCA. 

4) El dinero virtual como única forma de pago elimina la evasión fiscal. Si usted apoya esa forma de dinero, es probablemente un evasor. 

5) Con estas formas de dinero, se puede hacer "obras de bien y recaudar más". ¿por qué se opone a que los maestros puedan cobrar mas? Es usted verdaderamente una mala persona por oponerse a eso." 

6) etc.


"Virtual Wallets". "BitCoins". Dinero virtual. Todas tecnologías que de ser implementadas por los gobiernos permitiría el rastreo total del dinero , y por lo tanto la cybervigilancia financiera sería total.

El fenómeno de Bitcoin ( de moda hoy en día), tiene a un enemigo formidable: La Reserva Federal de los Estados Unidos. Veremos quien triunfa. El aparato de inteligencia de Estados Unidos y la Reserva Federal, o el proyecto Bitcoin.

Seguramente acusarán a Bitcoin de facilitar el pago de transacciones a redes de pedofilia o terroristas... o será "oportunamente hackeada". Mucha suerte compitiendo con la Reserva Federal. Preguntar a los hermanos Hunt, cualquier consulta...

Las formas tangibles, portátiles y anónimas son las que triunfarán.

No me puedo llevar un bitcoin en la mano de manera anónima, por lo tanto nunca lo voy a recomendar.

Más sabiendo que China está empujando lentamente a que TODO EL MUNDO regule la internet. Si ellos lo hacen...¿ por qué los estados satélites deberían tener más libertad que en la tierra Madre ...o mejor dicho, el Reino del Centro? ( zhōngguó)

Lo siento, BitCoin no va con Blog Reymidas.. Ten cuidado Bitcoin, poderosos enemigos te acecharán. 

Oops, ahora leyendo parece que nuestro pronóstico ya se ha cumplido. Tarde llegamos . El pronóstico se cumplió hace 2 días. Nada de "radicales, o amarillistas." Ya ocurrió:

"El equipo de delitos financieros del Departamento del Tesoro ha emitido una nota  en que establece que la gente que gestione el intercambio de divisas virtuales o las cambien por dinero real deben estar sujetos a ley y estar registrados según la normas de regulación del Tesoro de EE.UU. "

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/89860-bitcoin-moneda-digital-monopolio-bancos


Vea las  7 señales de la "Sociedad sin Efectivo" en Canadá  aquí

Al menos esta vez no tuvimos que esperar para ver si nuestras proposiciones eran válidas..Al  googlear se observa que lamentablemente las cosas ocurren más rápido de lo que se tarda en escribir el post del día por este editor.

Asia abre en rojo por miedo a Chipre.Oro sigue firme en 1600 y estable. Oro en euros, recomendación a mantener. Todo está bien , según Bernanke.

Las pequeñas señales se están dando. La Europa Latina. La latinoamericanización global. El lento deterioro de las libertades individuales y financieras.

Desconfíe de los Gobiernos. Desconfíe de los Gurúes. Desconfíe de los Analistas. Son los verdugos de las finanzas.


Y desconfíe de este editor. Solo queremos darle algunas pistas, desde nuestra limitada visión.



Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/2013/03/chipre-la-europa-latina.html 




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...