viernes, 1 de marzo de 2013

260 Millones de muertos es el resultado de la acción de los Estados Terroristas en los últimos 100 años

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________________ 


Nota de Videos Cristianos e Informativos


260 millones de muertos es el resultado de regímenes como el de la Unión Soviética, de China o del Nazismo, nombrando solo los mas importantes.

Habiendo hecho anteriormente las aclaraciones que creímos necesarias respecto de Alex Jones, publicamos tres videos sobre el tema.




Video 1:




Video 2:




Video 3:





El mas grande holocausto en la historia: HOLODOMOR, la muerte de 10 millones de ucranianos cristianos en tan solo un año a través de una hambruna creada por Stalin y su "equipo" (del cual se dice compuesto primordialmente por Sionistas), estos ucranianos buscaban liberarse del  inhumano comunismo.

A lo largo de la historia del Comunismo en China se calculan 40 millones los muertos.

Occidente nunca hizo algo al respecto.

Es por eso que es tan importante para la élite la idiotizacion de la población mundial a través de los medios masivos de comunicación, para que el próximo holocausto planeado sea como lo esperan necesitan al mundo entero ciego, ciego sobre su entorno y hasta sobre sus propias vidas.


El mundo entero engañado.



Clic sobre la imagen para agrandar




____________________________ ______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...