viernes, 1 de febrero de 2013

Locura llevada al Limite en medio de una Sociedad Alienada y Ciega

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________ 

Sott Net

Lisa Guliani
 
Últimamente venimos observando una creciente cantidad de informes sobre violaciones en las noticias. 
 

Desconozco cuántas personas han estado prestando atención a estas noticias, pero yo lo he hecho. Las más recientes señaladas a través de Señales de los Tiempos (Sott.net) han involucrado violaciones por parte de grupos de personas, y violaciones de niños que ocurrieron y siguen sucediendo en lugares como India, Pakistán y por supuesto, aquí en EEUU.

Artículos como los siguientes:

Cargos de asesinato contra 5 hombres por violación en grupo en Nueva Deli

Víctima de violación de una pandilla en India muere en hospital de Singapur

Violación en Ohio: Descontrolada corrupción, favoritismo y encubrimiento

Niña de 2 años y otros cuatro menores violados en India

Sociedad Ponerizada: El Guardian inglés publica artículo favorable a la pedofilia - 'Trayendo los deseos oscuros a la luz'

Por supuesto, hay muchos más. Esto es solo un pequeño recuento de artículos recientes publicados en Sott.net. En una búsqueda rápida de los archivos de Sott.net, encontré estas alarmantes cifras:

Artículos sobre violaciones: 774
Artículos sobre violaciones en grupo: 471
Artículos sobre violaciones de niños: 2101

Artículos sobre pedofilia y pedófilos: 153
Artículos de anillos de pedófilos: 267
Artículos sobre psicópatas y violaciones: 601
Artículos sobre violaciones en EEUU: 310
Artículos sobre estadísticas de violaciones en el mundo: 8,777

Y esa es una búsqueda simple de los archivos. Sospecho que podría encontrar más informes si continuara ingresando palabras clave.

Las violaciones parecen ser 'tendencia' en todo el mundo y estar recibiendo sus 15 minutos de fama hasta que luego la atención colectiva se dirija hacia otro lugar.

Particularmente me angustia ver noticias en las que los llamados 'expertos' intentan representar a la pedofilia como algo 'normal'.

A mi me parece que uno solo necesita una conciencia para darse cuenta que tener sexo con niños y bebés está MAL en todos los niveles, no importa el lugar donde vivas.

En la actualidad, vivimos en un mundo en el que mucha gente intenta manipular los problemas y embarrar las aguas de nuestro pensamiento y también vivimos en un mundo en el que estamos programados para desconectarnos y volvernos insensibles ante imágenes de violencia, agresión, odio, tortura, y abuso de toda clase - incluyendo las violaciones. Nuestros hijos también están expuestos a estas cosas en una escala sin límites, gracias a la tecnología, Hollywood y los grandes medios. Es increíble que ya nadie pueda diferenciar entre el bien y el mal. Tenemos a un montón de supuestos 'expertos' allí fuera haciendo todo lo que pueden por borrar esa línea en la arena.

También me doy cuenta que vivimos en un mundo en donde nuestra sociedad global ha sido condicionada para culpar a la víctima del crimen en vez de quien lo efectúa. Seguramente podemos agradecer a las grandes religiones por ello.

Esto lo vemos a gran escala, por ejemplo, cuando leemos las noticias de los principales medios sobre la agresión y ocupación israelí, donde los palestinos son generalmente representados como los agresores y terroristas cuando de hecho, son notablemente y consistentemente las víctimas de la agresión, y también como los asesinos de otros terribles crímenes instigados y perpetrados por los psicópatas sionistas en Palestina.

Volviendo a las violaciones y la pedofilia, me resulta muy alarmante que haya individuos allí fuera que realmente quieren que el publico se crea la mentira de que tener sexo con niños, si se hace de "manera delicada, voluntaria, consensuada", no es dañina y no provoca consecuencias para el niño.

¿Están hablando en serio o qué? ¿Cómo puede alguien realmente medir el nivel de 'daño' hecho a cualquier persona, sea niño o adulto, que ha sido violado? ¿Tenemos que creer que ahora es 'normal' tener sexo con un bebé, un infante, uno de 2 años - o con cualquiera en contra de su voluntad? ¿Está bien si les 'hablamos' de formas manipulativas y luego decir que fue "consensuado"?

¿Tan así nos estamos degenerando como especie?

¿Hay alguno de ustedes que ve algo malo con esto?

Esta historia en particular realmente me hizo sonar la alarma:

Sociedad Ponerizada: El Guardian inglés publica artículo favorable a la pedofilia - 'Trayendo los deseos oscuros a la luz'

Esta es una publicación de un medio de noticias de los más reconocidos (The Guardian).

Patético y obvio, para mí.

Mis pensamientos sobre esto siguen esta línea: si ahora aceptamos y permitimos que está 'okay' 'persuadir' o hablarle a un inocente niño para involucrarse en una actividad sexual para la que no están realmente equipados psicológicamente o emocionalmente para comprender, si ahora vamos a decir que está 'okay' utilizar a los niños para la gratificación sexual, básicamente que son 'comida' para consumir, entonces estamos acabados como especie.

Disculpen el juego de palabras.

Me parece que los niños son la presa MÁS BUSCADA por los psicópatas en estos días, y ahora tenemos 'expertos' para decirnos, "Hey, el sexo con niños no es tan malo, no lo es si utilizamos nuestras voces interiores y toques delicados."

Al demonio con ese ruido. Estamos hablando de nuestros hijos aquí. Los más jóvenes, pequeños e indefensos entre nosotros. ¿Realmente vamos a permitir que gente perversa en los grandes medios y ciertos 'gurúes' psicológicamente perturbados nos hablen de esta reprensible basura? Como raza humana, sin importar donde vivamos, ¿vamos ahora a traicionar a los más indefensos entre nosotros y sacrificarlos ante las pervertidas maquinaciones de psicópatas sexualmente anormales?

En mi mente, no importa cómo quieran considerar a la pedofilia O a la violación de niños O a la violación en grupo o a las violaciones en general, todo se reduce a un ATAQUE contra la víctima.
Aquí no solo se trata de violencia física, o un robo de la inocencia. Veo a las violaciones más como un progreso de la demolición del alma. Lo ubico al mismo nivel que un asesinato.

¿Realmente hacia allí nos dirigimos?

Aquí tenemos algunas (no todas inclusivas, estoy segura) estadísticas sobre violaciones:

RAINN: La organización anti-violencia sexual más grande del país.

Estadísticas de violaciones - Sudáfrica y Resto del Mundo 2011

También les sugiero ingresar palabras clave en el motor de búsqueda de Sott.net y echar un vistazo a lo que encuentren. No es nada agradable, amigos.

Como puedes ver con solo esos dos enlaces de arriba, la violación no es meramente problemática en lugares como India o Pakistán. La violación sucede en todo el planeta. No solo a mujeres y niñas, sino también a hombres jóvenes, según se evidencia en el escándalo de pedofilia de Penn State Sandusky, y también, inconcebiblemente, para niños e infantes. También viene sucediendo frente a nuestras narices desde hace décadas como se evidencia en el escándalo de abuso infantil de Jimmy Savile (que llega a los niveles más altos del gobierno británico) y esto.

¿Qué clase de malvado y trastornado enfermo observa a un niño de 8 meses, de 2 años, un niño discapacitado mental o a CUALQUIER niño y actúa sobre alguna patológica fantasía sexual y quiere violarlo?

¿Qué clase de demente crees que quiere que nosotros aceptemos esto como NORMAL y OKAY y como comportamiento humano ACEPTABLE?

Para mi no es comportamiento humano. La violación es un acto de violencia, sea utilizando una voz suave y un toque delicado o si resulta en la muerte física de la víctima.

La violación produce una gran sombra. Lo sé por mi propia experiencia pasada, sobre la que nunca he escrito porque en mi mente no quiero 'volver allí'.

Pasaron 24 años desde que me sucedió, con un hombre que conocía.

Y puedo decirte, una vez que has sido violada, ya no serás la misma persona nunca más - si es que sobrevives físicamente. Creo que la mayoría de las víctimas de violaciones viven a través del infierno e intentan reconstruir sus vidas, y la recuperan lo mejor que pueden, y sanan, o intentan hacerlo. Muchos no, según también se evidencia en las últimas noticias de víctimas fatales por violaciones en grupo en India, como ejemplo.

La violación, más que una perdida de la inocencia, aunque seguro lo es también, es una violación de la esencia de otro ser humano.

Es el despedazamiento y mutilación de un espíritu humano y la demolición de un alma.

Y estos violadores no son gente 'normal'.

Llamémoslos por lo que son: psicópatas.

Podemos permitir que los individuos patológicos en posiciones de poder dibujen la línea en la arena entre el bien y el mal, o nosotros podemos trazar la nuestra propia.

¿No es hora que la gente buena de este mundo finalmente admita que necesitamos protegernos los unos a los otros y que por sobre todo, debemos, sea cual sea el costo, proteger a los niños?

Existen peligrosos psicópatas entre nosotros y creo que hay MUCHOS de ellos.
O nos protegemos entre nosotros o nos convertimos en comida.
Creo que es así de simple. 


Fuente: http://es.sott.net/article/19142-Ser-o-no-ser-Humano 



___________________________





______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...