martes, 12 de febrero de 2013

La renuncia necesaria de Ratzinger y la Bestia que sube del abismo?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Apocalipsis los Ultimos Tiempos

Desde hace tiempo circula en la WEB una interpretación de Apocalipsis 17 que afirma que desde el Vaticano se levantará el falso profeta que formará parte de la trilogía: Anticristo - Bestia - Falso profeta.


Desde ya esta interpretación levanta el desagrado de mucha gente que ve en el Vaticano la expresión máxima del cristianismo.

Desde este Blog venimos sosteniendo que el Vaticano es exactamente todo lo contrario y que sus formas, decisiones y comportamientos son de índole anti-cristianas. Queremos ser claros en esto.

Quien interprete que estamos diciendo que el Vaticano es lo mismo que el conjunto de los fieles católicos está mal interpretando nuestra posición.

Creemos que hay muchos fieles católicos de buena voluntad que pertenecen al redil de Jesucristo pero que es necesario que no compartan las decisiones de quien para nuestra interpretación es la Gran Ramera de Apocalipsis 17, io el preludio necesario de la que se instalará en un futuro en Jerusalén (ciudad también que tiene siete colinas al igual que Roma).

Dios quiere que su pueblo no reciba las plagas que vendrán sobre dicha Gran Ramera que prostituyó el mensaje de Cristo. 

Y oí otra voz del cielo, que decía: «¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!,


Apocalipsis 18:4

En el vídeo que subimos en esta entrada está expuesta esta interpretación, tomamos la precaución de ponerla entre signos de interrogación.
No lo tomamos como algo revelado ni como palabra segura, pero tampoco la descartamos.  

Dice que la sucesión de reyes descritos en Apocalipsis 17 comienza en 1929 cuando empieza a ser Roma (ciudad de las siete colinas) la sede del Vaticano.
Habla de 8 reyes, dice que el séptimo tendría que durar poco tiempo (sería Ratzinger) y que el octavo es el mismo que el sexto. 

Sin embargo el sexto había muerto, es decir que tendría que haber una resurrección (según algunos hecha por medio de ritos de hechicería de la más baja calaña). 

El sexto rey fue Karol Wojtyla, llamado Juan Pablo segundo, quien fuera conocido como el papa más amado. Eriza la piel el solo pensar que esto pueda ocurrir. Repetimos, no descartamos esta posición e interpretación, la tomamos como una posibilidad. 


“La bestia que era,  y no es,  es también el octavo;  y es de entre los siete,  y va a la perdición.” 
Apocalipsis 17:11 


La gran hechicera viene haciendo un trabajo fino, las corporaciones al mando de Mamón (satanás encarnado como dios de las riquezas), el ocultismo desde sus guaridas disfrazadas de entidades benéficas también. 

El ángel de la guerra y de la muerte está al acecho.

Hoy el mundo maneja muchas hipótesis de conflicto bélico, tales como: Siria- Líbano y Franja de Gaza VS Israel; China VS Japón; Corea del Norte VS Corea del Sur; y el más anunciado Israel VS Irán que derivaría en un choque de civilizaciones previo a una guerra a gran escala de índole planetaria.

Europa está viviendo una crisis inimaginable hace un tiempo y USA plagada de campos de concentración, vigilada por drones y al borde de caer en un abismo fiscal anunciado y programado.

El campo está preparado para la aparición del farsante anunciado por la Biblia. La tecnología está de su parte, todo parece coincidir.

La iglesia es como la bella durmiente, pero sin ser bella. 

La palabra de Dios en el Apocalipsis nos advierte que el falso profeta haría que el mundo se maravillase con sus engaños. El mundo se va a maravillar, estos son los que se perderán en el infierno por no haber aceptado a Jesucristo como Salvador y serán engañados. 


La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismo e ir a perdición. Los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
Apocalipsis 17: 8

Es una posibilidad, solo eso. Pero es nuestro criterio el presentarlo aunque sea entre signos de interrogación, para que si llegara a ser cierto algunos puedan ser avisados y renueven y fortalezcan su fe en el Nazareno, Jesucristo el Salvador. 

A quien sea la Gloria por los siglos de los siglos....


La Gran Ramera de Apocalipsis 17

 



Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/02/la-renuncia-necesaria-de-ratzinger-y-la.html



____________________________

Nota relacionada



El ritual Satánico del funeral de Wojtyla: 

http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/02/renuncia-de-ratzinger-muerte-de-juan.html




___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

5 Comments:

emiliano1979 said...

La gran ramera esta claro que es la iglesia catolica, conjuntamente con el vaticano.
Igual al anti papa como al anticristo lo descubriremos por sus actos y acciones.
Benedicto fue fiel a la iglesia, asi que hay que cuidar mas a la hora de aseverar algunas cosas.

Wirkal said...

Emiliano: Esos temas están aclarados a lo largo de muchas notas en el blog, fueron tantas notas que lo único que se me ocurre es que busques la verdad en La Bilia y solo en ella, no en hombres, "maldito el hombre que cree en el hombre", Cristo es la cabeza de su única Iglesia, el templo del Espíritu Santo somos los verdaderos Cristianos.

Como alguien puede ser fiel a la iglesia en medio de tanto satanismo?

"el que busca la verdad la encontrara".

Saludos.

Anónimo said...

1.- NO es cierto que el PAPA JUAN PABLO 2 vaya a REVIVIR para catapultarse como la Bestia del Apocalipsis. Dejen de creer suposiciones y descontextualizar la Palabra..Los siete reyes no son siete Papas sino siete Imperios. Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia y ROMA....que regresa y vuelve a resurgir como UNIÓN EUROPEA en el final de los días CONVIRTIÉNDOSE EN EL SÉPTIMO Y ÚLTIMO IMPERIO HUMANO.

2.- EL siguiente PAPA NO será ni el falso profeta ni tampoco el Anticristo sino un e...nsamble del ecumenismo para que los católicos adoren al Anticristo y se sometan a la autoridad del FALSO PROFETA en los días de la tribulación apocalíptica.

3.- El que imita la Resurrrección del Mesías debe ser el Anticristo y no el FALSO PROFETA QUE DEBE SER JUDÍO ni tampoco el siguiente PAPA ROMANO-.

Wirkal said...

Anónimo: No publicamos comentarios anónimos, pero publicamos este porque en principio tiene argumento, no se olvide que recalcamos que es solo una interpretación y no es algo presentado de forma absoluta, el tema no puede crear controversias, las diferencias validas para defender son las relacionadas con la salvación.

Nadie puede decir que en temas que están sujetos a libre interpretación y no forman parte de la doctrina central tenga 100% de exactitud, son aproximaciones.

Alguien puede decir, por ejemplo, como se desarrollara en temas secundarios la gran tribulación con exactitud?

Bendiciones.

mrdiaz31 said...

Hay que tener en cuenta algo muy importante, juan pablo primero no aceptó ser coronado.
Nunca se le hizo la ceremonia de coronación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...