viernes, 4 de enero de 2013

Posible conexión entre la masacre de Sandy Hook y el Mossad?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________________

SleepWalkings

Aunque no haya circulado en demasía por la red, la teoría de que el Mossad esté implicado en la masacre de Sandy Hook, Estados Unidos, tiene varios puntos que al menos dejan lugar a la duda, y el hecho de que la información probablemente no haya sido completamente analizada, ha permitido que cientos de ellas salgan a la luz, las cuales poseen varios matices bajo los cuales encuentran resguardo a la hora de ser justificadas.


El Dr. James H. Fetzer, exoficial del cuerpo de marines del ejército de EE.UU., profesor emérito de la Universidad de Duluth, Minesota, y escritor en la página de Internet Veterans Today, ha elaborado, quizás, la  más impresionante de todas las que circulan en los blogs y webs no alineadas a los medios masivos de comunicación, los cuales sabemos con total seguridad que no comunican todo lo que les llega a sus manos cada vez que surgen hechos como estos.

La misma habla de la ocurrencia de una posible psy-op [1] perpetuada por el Mossad contra la población norteamericana, a través de las muertes de Sandy Hook, con el objetivo de limitar la obtención de armamento para ellos. Se sabe que desde hace varios años los gobiernos de tal país están detrás de ese objetivo, también se sabe que para una nación que día a día restringe más y más las libertades de sus ciudadanos, el hecho de que los mismos posean tanto armamento es un arma de doble filo.

Días después de lo ocurrido, miles de voces salieron a defender la limitación del armamento en circulación (hasta lo han hecho algunos artistas), y en completo apoyo de la aparición de personal de seguridad armado dentro de las escuelas, que probablemente no operarían únicamente en defensa ante tales hechos, sino que podrían tener tareas secundarias, probablemente en detrimento de los derechos legítimos de cada ciudadano estadounidense.

Hoy en día se habla mucho, en múltiples ámbitos, sobre la reducción constante de la privacidad, no sólo por los constantes intentos de evitar que las personas se hagan con armas para su propia defensa, sino por el aumento de las cámaras de seguridad en las calles (bajo el pretexto de la protección, pero son una ofensiva para la privacidad en ciertos lugares) el incremento exponencial en el seguimiento de las actividades que se realizan en Internet, y el total rastreo de los actuales teléfonos inteligentes, cada vez más novedosos, y en igual nivel inseguros. 

Cabos Sueltos

Existen ciertos puntos que el señor Fetzer ha remarcado como dudosos a la hora de analizar lo ocurrido en Sandy Hook y bien podrían poner en jaque a la teoría oficial.
  1. Resulta dudoso que un muchacho que no pesa más de 120 libras (aproximadamente 54 kg) pueda manejar con la facilidad de la que hablan los informes oficiales un rifle de asalto calibre 22, y yendo más lejos, que haya podido asesinar a sangre fría, y con total precisión, a las víctimas del hecho.
  2. Suponiendo que la “hazaña” de Lanza haya sido real, se deja de lado, además, que resulta imposible que una persona promedio pueda tener un nivel de puntería tan alto. Por lo tanto, la persona en cuestión debe haber sido entrenada previamente para arremeter contra los 26 objetivos en movimiento (sic)
  3. Que no se haya hablando mucho de los otros dos sospechosos que operaron junto a Lanza, de los cuales se sabe que uno fue atrapado, y probablemente el segundo también.
  4. Es altamente obviado que Lanza poseía vestimenta del SWAT, así como su equipamiento, durante el ataque [2]

El DHS y su guerra contra el pueblo norteamericano

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS por sus siglas en inglés) lleva desde hace varios años una guerra contra el terrorismo dentro de su nación, en la cual busca objetivos dentro de la propia población, y la cual se ve potenciada por estos sucesos que se sabe no son espontáneos.

Muchas irregularidades han sido remarcadas como ataques sobre los ciudadanos de EE.UU. y realmente generan alerta cuando se triangulan con los sucesos que se preparan para justificar un control total [3]:

(1) El  US Senate Committee on Homeland Security and Governmental Affairs (3 Octubre de 2012) ha establecido que no existe una amenaza terrorista doméstica;

(2)  Hay 300 o más campos de FEMA distribuidos por todo el país  y sabemos que el Congreso ha autorizado 30.000 aviones no tripulados para la vigilancia interna;

(3) Dado que no existe una amenaza terrorista nacional, la vigilancia interna y los campos de FEMA no tienen la intención de estudiar a los terroristas o encarcelarlos;

(4) Desde que esos drones y campos FEMA  se destinan a los terroristas, las encuestas o ciudadanos de Estados Unidos, dicen que, puesto que no son para los terroristas, son para ciudadanos de EE.UU.;

(5) El DHS ha adquirido más de 1,5 millones de municiones de balas de calibre .40 punta hueca, que ni siquiera son admisibles en la guerra bajo las Convenciones de Ginebra;

(6) Dado que el DHS no lleva a cabo operaciones en el extranjero, las ha adquirido para el consumo interno y, puesto que no hay terroristas,  deben ser para los ciudadanos de EE.UU.;

(7) El Congreso planea a las funerarias, cementerios y funerarias “desbordadas” ante un ataque terrorista masivo, desastres naturales u otras crisis, pero,

(8) no hay una amenaza terrorista doméstica y ni desastres naturales concebibles que justifiquen esta autorización dramática para hacerle frente a la asombrosa cantidad de cuerpos. 

Antecedentes

 Si hay algo positivo que se pueda sacar de tantas masacres y derramamiento de sangre es que el pueblo estadounidense está cada vez más consciente de los intentos por parte de su gobierno para limitar sus libertades y libre expresión. Para un gran número de ellos, no sería sorprendente que el Mossad esté involucrado en una nueva masacre dentro de EE.UU., como ya puede haber ocurrido el 11 de Septiembre, y como hace poco hemos visto en Libia, más específicamente en la embajada norteamericana en Bengazi.
El historial de duda, por así llamarlo, de Israel en varios ataques que han quedado en la historia, resulta abrumador. Mike Harris, de Veterans Today, también ha relacionado los ataques de Noruega y Gaza con el Mossad:
 ”Esto es exactamente lo que Israel hizo en Noruega, el partido político que votó por sanciones contra Israel se vengó con un “pistolero solitario” que mató a 77 niños. Esto es lo que Israel hace siempre, van detrás de los niños.
 “Es lo que hacen en Gaza todos los días. Es lo que se hizo en Noruega. Es lo que sucedió en Sandy Hook. Nadie comprará historia de “un hombre armado” nunca más, no con el ataque de ‘Giffords Gabby ‘, ni el ataque  Aurora de ‘Batman’  , ciertamente no con Breveik, y ciertamente no en Connecticut. “

Volviendo a los puntos llamativos, resulta extraño que las identidades de los misteriosos sospechosos jamás hayan sido reveladas, así como también se hable de que actualmente no se encuentran bajo custodia. La policía local, problablemente, haya recibido órdenes de no hablar sobre ciertos aspectos.

Por último, les dejo un extraño video que muestra a un padre de una de las víctimas de Sandy Hook.

Primeramente se muestra “contento” ante las cámaras, y luego pareciera que intenta “meterse” en su papel. Vean el video detenidamente, no hay lágrimas en sus ojos, a pesar de que quiere demostrar que está llorando.





Estamos ante otro engaño? Esperemos que el esfuerzo del Dr. James H. Fetzer y otros cientos de Bloggers sea un punto de partida para que veamos cómo los ataques de falsa bandera van cambiando su trama, pero los objetivos siempre son los mismos: asesinar a personas inocentes, sin medir edades, y reducir nuestras libertades ilegalmente.

Para finalizar, me remito a lo que una vez dijo Bill Casey, exdirector de la CIA, sobre las cuestiones que resultan dudosas bajo todos los aspectos: 

“Nuestro programa de desinformación será completo cuando todo el público estadounidense crea que es falso.” 

Notas
[1] Wikipedia “Psychological Operations (United States)
[2] Dr. James H. Fetzer “Mossad death squads slaughtered American children at Sandy Hook” Press TV, Diciembre 20, 2012
[3] Dr. James H. Fetzer “Did Mossad death squads slaughter  American children at Sandy Hook?” Veterans Today, Diciembre 23, 2012



Fuente: http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/12/30/posible-conexion-entre-la-masacre-de-sandy-hook-y-el-mossad/#more-7713  



_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...