martes, 15 de enero de 2013

Masonería

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


A continuación colocamos enlaces a notas sobre la Masonería del sitio Cutting Edge:



 Templo Masonico


  • Al fin, hemos resuelto de cómo los Masones pueden considerarse ellos mismos “Cristianos”— cuando sus enseñanzas niegan la Deidad de Jesucristo, y muchas otras doctrinas criticas – solo para luego girar en torno a enseñanzas expuestas que la Biblia  describe como “Anticristianas”.

Enseñanzas acerca de Jesucristo.

Este es un artículo corto, esperamos que cada Masón lea este artículo antes de que empiece a leer otro de nuestros artículos. Existe una organización Masónica que la mayoría de ustedes no conocen, aun si usted es un Masón de 33 grados.

Las Enseñanzas Masónicas Sobre Dios.

“En Sus Propias Palabras".

Un antiguo Capellán Masón busca renunciar de la Fraternidad Masónica, y detalla sus razones para salir de allí. Desde su testimonio usted descubrirá la verdad, especialmente la verdad espiritual, acerca de la Masonería.

Estudiaremos más del libro del autor Norman de Clifford, “Egipto, Cuna de la Masonería Antigua”, para descubrir que la Masonería enseña la Reencarnación y el Karma. Luego estudiaremos la Biblia para ver que tiene que decir la Escritura acerca de esas doctrinas.

En nuestro resumen del autor Masón Norman Frederick de Clifford, en su libro “Egipto, la Cuna de la Masonería Antigua”, para conocer lo que en realidad enseña la Masonería, ¡nos sorprendimos al ver una simbología sexual gráfica presentada en el Capítulo Dos! Eso es puro Paganismo y otra prueba de que la Masonería NO es Cristiana.


  • La Masonería esta conduciendo a la humanidad a una Religión Mundial predicha en la Profecía Bíblica. Vamos a estudiar como su organización promueve ese objetivo ecuménico. Finalmente usted comprenderá porque la Masonería esta organizada en la manera que es, y porque puede engañar aun a los Cristianos--en especial--y con mucha facilidad.

Los ocultistas de todo el mundo creen que, una vez se ha creado un símbolo, adquiere poder propio, y se genera más poder cuando ese símbolo (s) se crea sin que los profanos [no iniciados] lo sepan. Y se crea el mayor poder de todos en el símbolo (s) si el no iniciado NUNCA descubre que el símbolo existe. En este artículo, demostraremos pruebas positivas de la conspiración para alcanzar los fines de la masonería, esto es, alcanzar el Nuevo Orden Mundial. Y estas pruebas existen justo ante nuestros ojos, en Washington, D.C., el distrito de la capital. Prepárese para lo inesperado. Antes de que lea este artículo, usted podría querer ir a una tienda de mapas a comprar un mapa de las calles de Washington, D.C.


Fuente: http://www.cuttingedge.org/sp/fmcorner.html



________________________________


También esta otra interesante nota:


Esos Masones Mentirosos....

 



____________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...