martes, 22 de enero de 2013

La policía india advierte a población de Cachemira sobre posible ataque nuclear

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

Fox News

SRINAGAR, India –  Las autoridades de la parte de Cachemira bajo control de la India alertaron a la población para construya sótanos a pruebas de bombas, acumule comida y agua para dos semanas y esté preparada para una posible guerra nuclear.


No hubo de inmediato un motivo oficial para la súbita preocupación de un ataque nuclear en la región, donde rivalizan la India y Pakistán que tienen armas atómicas.

Sin embargo, una serie de escaramuzas mortíferas sobre la línea de cese al fuego en las últimas semanas ha redoblado las tensiones entre ambos países.

La policía de Cachemira difundió la advertencia el lunes en un periódico cuyo nombre podría traducirse como la gran Cachemira.

De acuerdo a la advertencia, la población debería construir refugios antibomba con sanitarios y almacenar víveres. También ofreció consejos de supervivencia ante ataques con armas químicas y biológicas.

Las autoridades locales no respondieron de inmediato a solicitudes para conocer su posición.


Fuente original: http://latino.foxnews.com/latino/espanol/2013/01/22/la-policia-india-advierte-poblacion-de-cachemira-sobre-posible-ataque-nuclear/ 

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/22/la-policia-india-advierte-a-poblacion-de-cachemira-sobre-posible-ataque-nuclear/ 



_________________________


Nota relacionada:


India y Paquistán: Al borde del conflicto




_________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...