jueves, 3 de enero de 2013

IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Varios elementos de la causa que permanecen ocultos en la masacre de Newtown

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Nota: Si este articulo le es de interés, al final de esta síntesis encontrara el enlace a la nota completa.

________________________________

AMCMH

TEMAS TRATADOS:

Algunas cosas que no te han contado sobre la última masacre infantil de Newtown. 

Primera parte.

Resumen de los hechos y su contexto

Las matanzas en centros escolares se han convertido en una tradición norteamericana
 

Los medios ocultan aspectos clave:

¿Por qué no actuaron antes las autoridades que estaban presentes en la escena del crimen?


¿Por qué no se dejó intervenir al personal médico?

El informe impresentable del forense

¿Hubo un segundo tirador?

¿Asesinos víctimas de experimentos?

¿Quién gana con la masacre?

1- Los vendedores de armas 2- El complejo médico industrial
3- Los que quieren desarmar a la población



Hubo un segundo tirador?

Hay informes de que probablemente no lo hizo solo y que había otras personas implicadas. En el informe detallado de la policía hay testimonios de un maestro que vio otras dos personas corriendo[33] . El desarrollo de la noticia muestra que en las primeras horas se informó de la presencia de otras personas huyendo. Y no es un informe aislado, hay al menos 4 distintos de diferentes cadenas de los medios USA. Aquí están los enlaces: FoxNews[34] ; una cadena local afiliada a CBS [35] ; ABC News[36]; la cadena local CT afiliada a CT CBS[37] . 

El Dr. Paul Craig Roberts cita también “la grabación de la llamada de la policía del estado por radio donde hablan del arresto y la detención de dos hombres en una camioneta, y varios informes diciendo que la policía había detenido a un hombre en los bosques cercanos ¿El hombre había dicho: "Yo no lo he hecho", ¿cómo un hombre en el bosque podría saber lo que había pasado? No hay ninguna TV en el bosque y sin embargo el hombre niega haber cometido el asesinato. Muy extraño”[38] . 

El profesor asociado de estudios de medios de comunicación en la Florida Atlantic University, James Tracys[39] y editor del diario Union for Democratic Communication’s "Democratic Communiqué" ha publicado un buen artículo en Global Research sobre los otros implicados, documentándolo con enlaces a numerosos vídeos de las cadenas oficiales Fox News,  Associated Press,  CBS News, y ABC News. 

También ha señalado algunos antecedentes muy parecidos que fueron censurados:

En el bombardeo del edificio federal de 1995 hay elementos de que Timothy McVeigh tuvo cómplices que fueron borrados del informe oficial. Igual de que hubo un segundo pistolero acompañando a Jared Lee Loughner (que asesinó a 6 personas e hirió a 13 incluida la congresista Gabrielle Giffords en Tucson 2011). También fue rápidamente eliminado por medios de comunicación que cubrieron el incidente. Una descripción similar tuvo lugar en la masacre del cine Aurora Colorado durante el estreno de la película de Batman 'The Dark Knight Rises' en julio pasado donde testigos atestiguaron que James Holmes tenía dos colaboradores o controladores dentro del local[40]. 

En este ultimo caso, según informes de testigos múltiples y al menos de una cámara, recogidos por los principales medios de noticias en Colorado, James Holmes conocido como el asesino del cine de Batman, tampoco actuaba solo. Hay también datos de que hubo un segundo tirador[41] .
El profesor James Tracys no es el único en haber señalado las evidencias de que había más de un implicado en la matanza, al menos otros dos autores han hecho observaciones similares: Rob Dew [42] e Idahopicker[43] .

Pero los medios de comunicación en todos los casos eliminaron rápidamente cualquier mención de estos tiradores secundarios, haciéndose de paso cómplices. Se quedaron con la historia clásica del "tirador solitario", consagrada en los casos de Kennedy y de Martin Luther King por ser falsificaciones que encubren la responsabilidad del gobierno en ellos. 

2 ¿Asesinos víctimas de experimentos?

Otro asunto contradictorio es sobre la ocupación de su madre. Inicialmente se dijo que era maestra de la escuela pero allí nadie la conocía. Otras versiones dijeron que no tenía empleo pero que había trabajado como corredora bursátil en la firma John Hancock de Boston. Pero también se ha dicho que Nancy trabajaba para los servicios de inteligencia de la CIA en programas de control mental para DARPA, aunque sus fuentes son como mínimo dudosas[44] .

Según varias versiones James Holmes, el sospechoso de la matanza de Batman en el cine Aurora de Colorado, estuvo involucrado con el Gobierno en un experimento de control psíquico[45] . Otras versiones del mismo suceso dicen que fue drogado con escopolamina[46] lamentablemente sin aportar referencias[47] . La propia versión de la policía señalaba que se le encontró después del tiroteo sentado tranquilamente en su automóvil, estacionado en el aparcamiento del cine en un estado de amnesia y que él mismo les alertó de una sofisticada trampa explosiva múltiple que efectivamente encontraron en su apartamento[48] . En este caso todos coinciden en que se trataba de un estudiante brillante de neurociencias sin el más mínimo antecedente de alteración mental[49] , sin embargo desde el suceso e incluso en el juicio, aparecía como ido y ausente[50] . 

El investigador y escritor de ciencias de la salud Mike Adams observa que “A menudo hay elementos de control mental implicados en muchos de estos tiroteos... James Holmes, por ejemplo, era un estudiante graduado trabajando en tecnologías de control de la mente financiadas por el Gobierno de Estados Unidos. También hubo elementos químicos de control de la mente vinculados a Jared Lee Loughner”[51].

La presencia de segundos tiradores cómplices o controladores indicarían, evidentemente, que las masacres fueron coordinadas y planificadas de antemano.


Por qué no actuaron antes las autoridades que estaban presentes en la escena del crimen?

James Petras, profesor de sociología de las universidades de Binghamton, Pensilvania (USA) y Halifax (Canadá), ha comentado críticamente la actitud de las autoridades: “la Policía llegó con tiempo, pero se quedaron afuera, los SWAT, policía especial de intervención, se quedaron afuera durante una hora, mientras que el asesino estaba tirando por todos lados... Pero para ellos, la primera prioridad fue dar seguridad al área, y a la policía. La hipótesis más segura es que muchos cayeron heridos y perdieron la vida por falta de ayuda médica.
El médico forense trató de disfrazar el problema diciendo que todas las heridas eran fatales. ¿Cómo sabe él que entre las 28 víctimas no habría podido salvarse ninguna? ¿Era tan buen tirador el asesino que dio un tiro mortal a cada víctima?”[21] .


Estas son solo algunas de las preguntas que están pendientes de ser contestadas.
Por su parte el Dr. Paul Craig Roberts, que fue Secretario Asistente del Tesoro para la política económica y editor asociado de the Wall Street Journal, ha señalado múltiples incongruencias en la historia  oficial en varios artículos y entrevistas.
 

¿Por qué el personal médico fue alejado de la escena del crimen y no se le dejó intervenir inmediatamente?

Otro hecho muy extraño son los informes de que la ayuda médica de emergencia también llegó a la escuela rápidamente pero no se le permitió pasar: “al personal médico se le negó el acceso a los niños sobre la base de que no había sobrevivientes y la escena era demasiado horrible. Sin embargo, hay una historia conflictiva de una niña de seis años de edad, que tuvo la presencia de ánimo para hacerse el muerto y salió de la sala de clase indemne. Si la historia es cierta, ¿cómo sabemos que los otros supervivientes no se desangraron hasta morir por las heridas porque al personal médico de emergencia se le negó el acceso?”, se pregunta Paul Craig Roberts[22].

Extrañamente el personal médico se vio obligado a establecer sus operaciones, no en la escuela donde estaban los muertos y heridos, sino en la estación de bomberos a varios cientos de metros de distancia. No sería por falta de espacio, no hay duda de que la escuela lo tenía.
Esto va en contra de todos los procedimientos universalmente reconocidos de la medicina de urgencias. Es de sentido común que el personal médico debe estar en la escena donde se encuentran los heridos. Un herido de bala puede desangrarse y sufrir lesiones cerebrales irreversibles o morir en cuestión de minutos si no se detiene la hemorragia, y lo mismo sucede con un herido en el cuello si se le mueve incorrectamente, etc. En cuanto a los posibles muertos las técnicas de reanimación modernas, que son muy eficaces, pueden salvarlos en algunos casos.

Sin embargo, a los responsables médicos que se apresuraron en llegar al recibir la alerta de la tragedia se les negó el ingreso a la escuela e incomprensiblemente fueron obligados a establecer sus actividades fuera de la escuela y a esperar a que les fueran llevados los heridos.
Poco después del tiroteo "mientras ambulancias de las otras comunidades vecinas llegaban con las sirenas a todo volumen, el personal médico que llegó primero poco a poco se fue dando cuenta de que su formación sería trágicamente infrautilizada en este día horrible”. Usted no puede salvar a todos, pero puede intentarlo… Y cuando (nosotros) no tuvimos la oportunidad de poner en práctica nuestras habilidades, es algo difícil..."  dijo a NBC News, James Wolf de 44 años de edad, técnico de emergencias médicas, evidentemente frustrado[23] .

James Tracys profesor asociado de estudios de medios de comunicación en la Universidad de Florida Atlantic, se pregunta: “A la luz de esto, ¿quiénes eran los médicos cualificados que declararon muertos a los 20 niños y 7 adultos? ¿Quién decidió que no podían ser revividos?
Carver y su equipo es al parecer el único personal médico que asistió a las víctimas, pero esto fue en la autopsia realizada horas después. Dicha manipulación descuidada de la escena del crimen deja al estado de Connecticut abierto a una amplia posibilidad de cuantiosas demandas civiles por parte de las familias de los muertos[24]

El informe impresentable del forense

Hay más aspectos importantes de la historia que se contradicen con las declaraciones del médico forense, el Dr. H. Wayne Carver. Este afirmó  en declaraciones a Associated Press que: "todas las víctimas de la masacre de la escuela primaria de Connecticut fueron asesinadas a quemarropa por múltiples disparos de un fusil semiautomático"[25] .

Paul Craig Roberts mencionó en una entrevista a la cadena de Tv rusa RT[26] la contradicción en las declaraciones del Dr. H. Wayne Carver de que los niños fueron asesinados con un fusil; otros informes anteriores, incluyendo los de Fox News y CNN mencionados antes, dicen que el acusado fue encontrado muerto dentro de la escuela con dos pistolas y que el rifle fue encontrado fuera en el coche.
Además el Dr. Paul Craig Roberts añade que “el médico forense en la conferencia de prensa se comporta extrañamente. Es incoherente, sin saber lo que tiene que decir, no tiene respuestas a las preguntas que debería tener, y se remite a la policía”[27]. 

El profesor James Tracys es de la misma opinión sobre esta autoridad médica: “Las observaciones inusuales y su comportamiento a la luz de su notoriedad profesional parecen muy poco profesionales y fuera de lugar... sugieren que él estaba bajo coacción o que es un impostor”.
Pero puedes hacerte tu propia opinión. Aquí tienes el vídeo de su declaración completa[28], seguido de una trascripción parcial traducida del artículo de Tracys con sus comentarios.[29] 

VIDEO Conferencia de prensa completa del responsable Médico sobre la masacre de la escuela de Sandy Hook. (en inglés)




Declaraciones del médico forense H. Wayne Carver II en una conferencia de prensa de 15 de diciembre acompañado por el teniente de policía H. Paul Vance y más personal de policía del Estado de Connecticut.
Los periodistas están oportunamente situados en un nivel inferior, según la vieja táctica que ya ridiculizara Charles Chaplin durante la escena de su entrevista con Mussolini en su genial película “El gran dictador”. Como los reporteros no se ven porque están fuera de cámara, son citados por números en la siguiente trascripción:

Reportero # 1: ¿Así que el rifle era el arma principal?
H. Wayne Carver: Si.

Reportero # 1: [Inaudible]
Carver: Uh (pausa). Pregunta de qué calibre eran esas balas. Yo probablemente se más acerca de las armas de fuego que la mayoría de los patólogos, pero si lo digo en el tribunal me gritarán y no me dejarían responder [sic] así que [nervioso risas]. Voy a dejar que la policía os responda a eso.

Reportero # 2: Doctor, ¿puede informarnos acerca de la naturaleza de las heridas? ¿Fueron a muy corta distancia? ¿Fueron los niños alcanzados por los disparos desde el otro lado de la habitación?
Carver: Uhm, yo sólo hice siete de las autopsias. Entre las víctimas había varios de tres a once heridas cada uno y sólo vi dos de ellos con un disparo de cerca. Uh, pero eso es, uh, ya sabes, una muestra. Uh, yo realmente no tengo información detallada sobre el resto de las lesiones.                                            
[Dado que Carver está a cargo de la autopsia para el juez de instrucción superior de Connecticut todo esto es sorprendente.-JT]

Reportero # 3: Pero usted dijo que se utilizó un rifle largo
Carver: Si.

Reportero # 3: Pero el rifle largo fue descubierto en el coche.
Teniente Vance Policía del Estado interviene: Eso no es correcto, señor.

Reportero no identificado # 4: ¿Cuántas balas o fragmentos de bala ha encontrado en la autopsia. ¿Nos puede decir eso?
Carver: Oh. No tengo la suerte de poder decirle cuántas he encontrado. No sé. Había un montón de ellas, ¿de acuerdo? Este tipo de arma no es... las balas están diseñadas de tal manera que la energía... esto es muy clínico... No debería estar diciendo esto. Pero la energía se deposita en el tejido, así que la bala permanece en [el tejido].
[De hecho, el Bushmaster 223 que la policía de Connecticut finalmente reivindica que se usó en el tiroteo está diseñado para uso a larga distancia y utiliza balas de alta velocidad, promedio de 3.000 pies por segundo, la energía que incluso a una distancia considerable penetraría varios cuerpos antes de que finalmente llegase a descansar en el tejido. -JT]

Reportero # 5: ¿Qué tan cerca estaban las heridas?
Carver: Uh, todas ellas  (pausa). Así lo creo, si [sic].

Reportero # 6: ¿De qué forma estaban los cuerpos, cuando las familias fueron llevadas a comprobarlos [inaudible].
Carver: Eh, no pusimos a las familias en contacto con los cadáveres. Tomamos fotos de ellos, uhm, de sus rasgos faciales.
Uh... hay, uh, un momento y un lugar para el acercamiento en el proceso de duelo, pero para conseguir esto pensamos que seria mejor hacerlo de esta forma, uh... así puedes... uh se puede controlar una situación apoyándose en el fotógrafo, y tengo muy buenos fotógrafos. Uh, uh, pero

Reportero # 7: ¿Sabe usted la diferencia de la hora de la muerte entre la madre en la casa y los cuerpos recuperados [en la escuela]?
Carver: Uh, no, no lo sé. Lo siento [mueve la cabeza con entusiasmo] no lo se! [Risa avergonzada]

Reportero # 8: ¿El pistolero se suicidó con el rifle?
Carver: No. Yo, yo no lo sé todavía. Lo… lo  examinaré mañana por la mañana. Pero,… pero yo no lo creo.
[¿Por qué ha dejado Carver posiblemente la muestra más importante para el final?
¿Y por qué no cree que Lanza se suicidó con el fusil?.-JT]

Reportero # 9: En cuanto a los niños, se encontraron todos en un aula o...?
Carver: Uhm ... [inaudible] [Se gira hacia el Teniente Vance] Paul y compañía se ocuparán de eso.
Carver: Paul y compañía se ocuparán. El Teniente Vance va a ocuparse de eso.

Reportero # 10: ¿Existe alguna evidencia de una lucha? ¿moratones?
Carver: No.

Reportero # 11: sobre la naturaleza de los disparos, ¿hay algún indicio de que había una gran cantidad realizados con precisión [inaudible] o al azar?
Carver: [Exhala mirando hacia arriba, como si estuviese frustrado] Las dos cosas. Es una pregunta muy difícil de responder... Uno pensaría que después de miles de personas disparadas que he visto... es... Si intentase responderlo en el tribunal habría una objeción y ganarían [risas nerviosas ].
[¿Quién ganaría? ¿Por qué a un experto cuya rutina de trabajo como empleado público es proporcionar una opinión imparcial médica le preocupa ganar y perder en el tribunal? Además, Carver no está en el tribunal, sino en una conferencia de prensa.-JT]

Reportero # 12: Doctor, ¿puede hablar sobre las lesiones fatales a los adultos?
Carver: Ah, eran similares a las de los niños.

Reportero # 13: Doctor, donde fueron impactados los cuerpos de los niños a los que había realizado la autopsia?
Carver: Uhm [pausa]. Por todos lados. Por todos lados.

Reportero # 14: ¿Estaban [los estudiantes] sentados en sus pupitres o huyendo cuando esto sucedió?
Carver: Voy a dejar que los chicos que...  -los chicos de la escena hablen- aborden esa cuestión. Yo, uh, obviamente yo estaba en la escena. Obviamente estoy muy experimentado en eso. Pero hay personas que son, uh, el número uno de los profesionales en eso. Voy a dejar que ellos... dejarles... [voz se apaga].

Reportero [# 15]: ¿Cuántos niños y cuántas niñas [murieron]?
Carver: [lentamente moviendo la cabeza] No lo sé.

En la práctica la matanza se está utilizando para desarmar a la gente, consecuentemente con el avance del estado policial.

¿Paranoias?

No, es la conclusión del Dr. Paul Craig Roberts, del que hemos hablado anteriormente: “El tiroteo de la escuela primaria de Connecticut es una tragedia a varios niveles. Los niños han perdido la vida, las familias han perdido a sus hijos y esta tragedia se utiliza para desarmar a los estadounidenses que deben enfrentar un estado policial sin precedentes, que aumenta su potencia y su amenaza día a día”[126].





Que la gente esté armada en un estado crecientemente policial es una contradicción, como resalta el Dr. Paul Craig Roberts, en una entrevista a RT[127]. 

El hecho de que 300 millones de personas estén armadas es un obstáculo para su dominación por parte de elites cada vez más ricas, mientras la población general se empobrece cada día más. En Estados Unidos la desigualdad está alcanzando ya niveles sin precedentes mientras un 50 por ciento del dinero que se roba a los norteamericanos mediante el impuesto federal cada año se utiliza en gastos militares. Por otro lado la gente es cada vez más consciente de que la engañan prácticamente en todo. La no participación en las últimas elecciones USA fue del 43% y esta cifra debe ampliarse a la luz de las numerosas irregularidades denunciadas en un informe de los inspectores electorales enviados por la Organization for Security and Co-operation in Europe (OSCE)[128].

Lo cual no deja de ser una ironía en el país que se presenta como autorizado a exportar a golpe de misiles su modelo de democracia a todo el mundo. Una crisis ampliamente anunciada como la caída del dólar o la crisis energética, sin duda dispararían la mecha del estallido social.

 En este contexto el avance del estado policial es una necesidad y de hecho se ha acelerado en este siglo. Las leyes Patriot Act, la abolición del habeas corpus, de la Pose comitatus act, la preparación de unidades militares para intervenir contra la población, la reactivación de los planes de la FEMA y de los campos de detención, el aumento de las medidas de control disfrazadas de medidas sanitarias, son ejemplos concretos que hemos tratado repetidas veces en boletines anteriores. 

En una segunda parte analizaremos el papel de los diagnósticos psiquiátricos de las drogas que implican y de la educación. Cuestionar los contenidos de la sanidad y de la educación (y no solo su acceso gratuito) es fundamental.

Referencias: 
 
[1] School shooting in Connecticut leaves 27 dead, including 20 children. Kate Randall. Global Research, Diciembre 16, 2012. World Socialist Web Site. http://www.globalresearch.ca/school-shooting-in-connecticut-leaves-27-dead-including-20-children/5315877
[3] Adam Lanza - Conn. Shooter Had No Facebook Account, Mom Nancy Lanza Was a Doomsday Prepper, Survivalist By Staff.  Dic 16, 2012 http://www.nationalledger.com/politics-crime/adam-lanza-conn-shooter-had-no-239318.shtml#.UNoRffkX46I
[7] Otra masacre en una escuela de EE.UU. David Brooks. Progreso Semanal. http://progreso-semanal.com/ini/index.php/eeuu/6356-otra-masacre-en-una-escuela-de-eu
[8] Las escuelas en EEUU, de tragedia en tragedia. Lázaro Fariñas. http://www.rebelion.org/
[9] USA : L’horreur à Newtown De World Socialist Web Site
Global Research, 20 diciembre 2012 wsws.org 
http://www.mondialisation.ca/usa-lhorreur-a-newtown/5316339
[11] Revista Mother Jones 30 de julio 2012. http://www.motherjones.com/
[13]     http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81192-dia-terrible-tiroteo-matanzas-sangrientas-eeuu
[15]     Fusillade de Connecticut. L’Amérique sous le choc . Andreï Fedyachine
15 Diciembre 2012 http://french.ruvr.ru
[17]     151 Victims of Mass Shootings in 2012: Here Are Their Stories. Bearing witness to the worst year of gun rampages in modern US history. Mother Jones staff.  Viernes Dic. 21, 2012 1:16 AM PST http://www.motherjones.com/politics/2012/12/mass-shootings-victims-2012
[18] USA : L’horreur à Newtown De World Socialist Web Site
Global Research, 20 diciembre 2012 wsws.org
http://www.mondialisation.ca/usa-lhorreur-a-newtown/5316339
[19] Gun Violence in America. Stephen Lendman Global Research, 16 de diciembre 2012
http://www.globalresearch.ca/gun-violence-in-america/5315892
[21] Entrevista con James Petras "¿Para qué necesitamos tantos policías, tantas armas?"
Efrain Chury Iribarne 20-12-2012 CX36 Radio Centenario. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=161056
[22]     America’s Descent into Deception and Tyranny: Agenda Prevails Over Truth. Dr. Paul Craig Roberts. Diciembre 28, 2012 . http://www.paulcraigroberts.org/2012/12/28/agenda-prevails-over-truth/
[24] The Sandy Hook School Massacre: Unanswered Questions and Missing Information
Inconsistencies and anomalies abound when one turns an analytical eye to news of the Newtown school massacre. Prof. James F. Tracy. Global Research, Diciembre 25, 2012. http://www.globalresearch.ca/the-sandy-hook-school-massacre-unanswered-questions-and-missing-information/5316776
[25] Newtown victims all shot with rifle multiple times, medical examiner says. Jim Fitzgerald and John Christofferson. Associated Press. POSTED: 12:03 p.m. HST, Dic 15, 2012   http:www.staradvertiser.comnewsbreaking183651631.html
[26]     La désinformation médiatique concernant la tuerie à l’école de Newtown au Connecticut Dr. Paul Craig Roberts
Global Research, 24 diciembre 2012-. Région : États-Unis
http://www.mondialisation.ca/la-desinformation-mediatique-concernant-la-tuerie-a-lecole-de-newtown-au-connecticut/5316711
[27]     America’s Descent into Deception and Tyranny: Agenda Prevails Over Truth. Dr. Paul Craig Roberts. Diciembre 28, 2012 . http://www.paulcraigroberts.org/2012/12/28/agenda-prevails-over-truth/
[28]     VIDEO Medical Examiner FULL Press Conference - Sandy Hook School Mass Shooting
LeakSourceNews·Publicado el 17/12/2012.
http://www.youtube.com/watch?v=zE0OT5od9DA&feature=player_embedded#!
[29] The Sandy Hook School Massacre: Unanswered Questions and Missing Information
Inconsistencies and anomalies abound when one turns an analytical eye to news of the Newtown school massacre. Prof. James F. Tracy. Global Research, Diciembre 25, 2012. http://www.globalresearch.ca/the-sandy-hook-school-massacre-unanswered-questions-and-missing-information/5316776
[30] the CBS Evening News, broadcast (on network TV) Sat. 12-15-2012.
http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=50137189n
[31] Ken5.com/news 
[32]     America’s Descent into Deception and Tyranny: Agenda Prevails Over Truth. Dr. Paul Craig Roberts. Diciembre 28, 2012 . http://www.paulcraigroberts.org/2012/12/28/agenda-prevails-over-truth/
[38] La désinformation médiatique concernant la tuerie à l’école de Newtown au Connecticut Dr. Paul Craig Roberts. Global Research, 24 diciembre 2012-. Région : États-Unis
http://www.mondialisation.ca/la-desinformation-mediatique-concernant-la-tuerie-a-lecole-de-newtown-au-connecticut/5316711
[39] Contacto información y escritos adicionales están disponibles en memoryholeblog.com.
[40] The Newtown School Tragedy: More than One Gunman?
Sandy Hook's Disappearing Shooter Suspects. Prof. James F. Tracy
Global Research, Diciembre 20, 2012
http://www.globalresearch.ca/the-newtown-school-tragedy-more-than-one-gunman/5316313
[41]     Newtown school shooting story already being changed by the media To eliminate eyewitness reports of a second shooter. Mike Adams. Natural News December 15, 2012 http://www.naturalnews.com/038352_school_shooting_lone_gunman_media_cover-up.html
[42] Rob Dew, “Evidence of 2nd and 3rd Shooter at Sandy Hook,” Infowars Nightly News, Diciembre 18, 2012, http://www.youtube.com/watch?v=8nCFHImNeRw.
[44] Hunger Games "Experiment" Said Behind Massacre. Sorcha Faal. Diciembre 17, 2012 http://www.whatdoesitmean.com/index1639.htm
[45] La désinformation médiatique concernant la tuerie à l’école de Newtown au Connecticut Dr. Paul Craig Roberts. Global Research, 24 diciembre 2012-. Région : États-Unis
http://www.mondialisation.ca/la-desinformation-mediatique-concernant-la-tuerie-a-lecole-de-newtown-au-connecticut/5316711
[46]  Alcaloide de plantas solanáceas como el beleño blanco, la Datura y la mandrágora.
[47]     Masacre de Batman: el quién, cómo y porqué de la conspiración. Rodolfo Brieba 7 de agosto de 2012 http://estadodecoherencia.wordpress.com/2012/08/07/que-hay-mal-en-esta-foto-2/
[48]     Colorado Batman shooting shows obvious signs of being staged http://www.naturalnews.com/036537_James_Holmes_Batman_shooting.html
[52] Watch: Connecticut state police update on elementary school tragedy. http://landing.newsinc.com/shared/video.html?vcid=23997703&freewheel=90051&sitesection=nydailynews
[55] Despite the fact that the mainstream media got key facts wrong in early reporting
Paul Joseph Watson. Infowars.com. Diciembre 18, 2012
http://www.infowars.com/facebook-suspends-account-for-questioning-official-narrative-on-shooting/
[57] The Sandy Hook School Massacre: Unanswered Questions and Missing Information
Inconsistencies and anomalies abound when one turns an analytical eye to news of the Newtown school massacre. Prof. James F. Tracy. Global Research, Diciembre 25, 2012. http://www.globalresearch.ca/the-sandy-hook-school-massacre-unanswered-questions-and-missing-information/5316776
[59] The Slaughter of the Innocent. Danny Schechter. Global Research, Diciembre 19, 2012
http://www.globalresearch.ca/the-slaughter-of-the-innocent/5316264
[65] Rash of gun violence, arrests follows Connecticut massacre. Patrick MartinGlobal Research, Diciembre 17, 2012. World Socialist Web Site http://www.globalresearch.ca/rash-of-gun-violence-arrests-follows-connecticut-massacre/wsws.org
[68] La policía arresta a un hombre por amenazar a escuelas de primaria en Los Ángeles. Cierto número de armas de fuego le han sido incautadas. 17 dic 2012 |
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81426-policia-arresta-hombre-amenazar-escuelas-primaria-angeles

[69] Cobertura especial de Democracy Now! La masacre de Newtown. Democracy Now!
http://www.democracynow.org/es/2012/12/17/titulares#12170
[70] EE.UU.: Detienen a un adolescente que amenazó con tirotear a sus compañeros
21 dic 2012 | http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81765-eeuu-arrestan-adolescente-amenazo-tirotear-companeros-facebook
[71] ¿Cuántos han muerto por arma de fuego en EE.UU. tras la matanza de Connecticut?
22 dic 2012 | 7:01 GMT Última actualización: 22 dic 2012 | 13:31 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81848-personas-han-sido-fusiladas-eeuu-tragedia-connecticut
[76] En Ohio lanzan el curso 'Maestro armado' tras la masacre de Connecticut
Un grupo de armas de fuego pagará la formación de 24 maestros que quieran aprender a disparar
Publicado: 26 dic 2012 | 17:45 GMT  http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82197-ohio-lanzan-curso-maestro-armado-masacre-connecticut
[78] Estado de Iowa despliegue guardias armados en sus colegios. nab/kt/ab/  23/12/2012 10:33. http://www.hispantv.com/detail/2012/12/23/206542/estado-de-iowa-despliegue-guardias-armados-en-sus-colegios
[80] Notas desde una feria de armamento (Abu Dhabi). 24 Abr 2009. http://www.wri-irg.org/es/node/7387
[82] ABC News, http://abcnews.go.com/blogs/headlines/2012/12/live-updates-newtown-ct-school-shooting/
[84] School shooting in Connecticut leaves 27 dead, including 20 children. Kate Randall. Global Research, Diciembre 16, 2012. World Socialist Web Site. http://www.globalresearch.ca/school-shooting-in-connecticut-leaves-27-dead-including-20-children/5315877
[87] Boletín 45. Epidemia de autismo en USA y nuevas relaciones con la vacunación. 1ª parte. Más de 1 de cada 100 niños en Estados Unidos tiene trastornos relacionados con el autismo según dos estudios del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) y de los Centros para el Control (CDC) Alfredo Embid
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/autismo.htm
[89] William Engdahl "Son las Vacunas, Estúpido": Mercurio, Aluminio y Autismo Revista nº82.
[90] Boletín 47  Epidemia de autismo en USA. Relaciones con la vacunación. 2ª parte. Las relaciones del autismo con la vacunación y el mercurio. Número de vacunaciones, tasas de autismo y mortalidad infantil. Recientes estudios experimentales muestran la toxicidad del timerosal. Una toxicidad conocida desde hace décadas. Mercurio en las vacunas para los niños españoles. Demanda judicial contra el ministerio de sanidad. El fraude crónico de las dosis admisibles. El Informe del Congreso USA sobre el mercurio en las vacunas y el autismo, ignorado durante seis años. Los responsables impunes de momento. Alfredo Embid.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/autismo2.htm
[91] Boletín 141 Revelación: Falseándolas deliberadamente, el CDC ha ocultado pruebas científicas que demuestran el vínculo entre vacunas que contienen mercurio y el autismo. Ethan A. Huff.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads141.htm
[92] Empirical Data confirm autism symptoms related to aluminium and acetaminophen exposure.  Stephanie Seneff, Robert M. Davidson and Jingjing Liu, 18 noviembre 2012.
http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/3/27/09/71/2012-2013/MIT--aluminium--autisme.pdf
[93] Boletín 188. Un nuevo estudio científico del MIT confirma la relación de los metales tóxicos en las vacunas con el autismo y otros problemas.  http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads188.htm
[94] Boletín 137 El autismo también es causado por los medicamentos antidepresivos que también producen malformaciones fehttp://ddata.over-blog.com/xxxyyy/3/27/09/71/2012-2013/MIT--aluminium--autisme.pdf
Boletín 188. Un nuevo estudio científico del MIT confirma la relación de los metales tóxicos en las vacunas con el autismo y otros problemas.  http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads188.htm
    Boletín 137 El autismo también es causado por los medicamentos antidepresivos que también producen tales y alteraciones del recién nacido. Alfredo Embid
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads137.htm
[97] Los investigadores creen saber qué motivó a Adam Lanza a cometer la matanza. Además se han dado a conocer los primeros resultados de la autopsia del asesino y de su madre, su primera víctima. 19 dic 2012 
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81557-investigadores-creen-saber-motivo-adam-lanza-cometer-horrible-crimen-clinica-psiqiatrica
[98] Los investigadores creen saber qué motivó a Adam Lanza a cometer la matanza. Además se han dado a conocer los primeros resultados de la autopsia del asesino y de su madre, su primera víctima. 19 dic 2012 |
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81557-investigadores-creen-saber-motivo-adam-lanza-cometer-horrible-crimen-clinica-psiqiatrica
[99] Guns vs. Drugs - The real cause of violent shooting sprees
Viernes, agosto 03, 2012 by: Victoria Moore
Learn more: http://www.naturalnews.com/036678_guns_drugs_violent_shootings.html#ixzz2GizEserG
[101] Illinois Shooter was Treated with Psych Meds Prior to Shooting Rampage. Febrero 17, 2008
Mike Adams, http://www.naturalnews.com/022656_psychiatric_drugs_school_shootings.html
[103] Pankratz, Howard (January 26, 2007). "Judge: Seal Columbine papers for 25 years". The Denver Post. Retrieved 2008-03-03.http://www.denverpost.com/golf/ci_5094436
[104]     http://en.wikipedia.org/wiki/Fluvoxamine
[105] Psyched Out: How Psychiatry Sells Mental Illness and Pushes Pills That Kill by Kelly Patricia O'Meara http://www.naturalnews.com/book_Psyched_Out.html
[106] Shootings in Germany, Alabama Underscore Violent Side Effects of Psychiatric Medications
Mike Adams, Marzo 11, 2009
http://www.naturalnews.com/025826_Antidepressants_school_shootings.html
[107] Guns vs. Drugs - The real cause of violent shooting sprees
Viernes, agosto 03, 2012 by: Victoria Moore
Learn more: http://www.naturalnews.com/036678_guns_drugs_violent_shootings.html#ixzz2GizEserG
[108] Mas investigaciones sobre los tiroteos en las escuelas
https://www.youtube.com/watch?v=XuZMb29Zjs4
[109] Lanza, Bloomberg, Obama, guns, psychiatric meds, and mass hypnosis: the TV script . Jon Rappoport. Infowars.com. Dic 17, 2012
http://www.infowars.com/lanza-bloomberg-obama-guns-psychiatric-meds-and-mass-hypnosis-the-tv-script/
[111]     In the Aftermath of the Connecticut School Tragedy: U.S. Must Revise the Laws on Gun Ownership Kourosh Ziabari. Global Research, Diciembre 23, 2012
http://www.globalresearch.ca/in-the-aftermath-of-the-connecticut-school-tragedy-u-s-must-revise-the-laws-on-gun-ownership/5316657
[114] Michael Moore: Paz en una nación armada
Publicado el 12/29/12 http://www.contrainjerencia.com/?p=59567
[115] Boletín nº378 Noruega, Israel y el síndrome de la raza favorecida dominante. Alfredo Embid
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol378.htm
[116] Celebrities Demand Outrageous Gun Laws Following Connecticut Shooting. Kurt Nimmo Infowars.com. Diciembre 14, 2012
http://www.infowars.com/celebrities-demand-outrageous-gun-laws-following-connecticut-shooting/
[117] The CBS Evening News, broadcast (on network TV) 12-15-2012.
http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=50137189n
[120] Años anteriores a 2007 (los datos más recientes disponibles).
[121] What’s Behind America’s Gun Violence. Jack A. Smith
Global Research, Diciembre 18, 2012. http://www.globalresearch.ca/whats-behind-americas-gun-violence/5316097
[122] Entrevista con James Petras "¿Para qué necesitamos tantos policías, tantas armas?"
Efrain Chury Iribarne 20-12-2012 CX36 Radio Centenario. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=161056
[124] USA : L’horreur à Newtown De World Socialist Web Site
Global Research, 20 diciembre 2012 wsws.org
http://www.mondialisation.ca/usa-lhorreur-a-newtown/5316339
[125] Astonishing Hunger Games ‘coincidence,’ and killer’s mother now a Doomsday Prepper? Jon Rappoport
Infowars.com. Dic 17, 2012
http://www.infowars.com/newtown-murders-astonishing-hunger-games-coincidence-and-killers-mother-now-a-doomsday-prepper/
[126] La désinformation médiatique concernant la tuerie à l’école de Newtown au Connecticut Dr. Paul Craig Roberts. Global Research, 24 diciembre 2012-. Région: États-Unis
http://www.mondialisation.ca/la-desinformation-mediatique-concernant-la-tuerie-a-lecole-de-newtown-au-connecticut/5316711
[127] Paul Craig Roberts, a former Assistant Secretary of the U.S. Treasury. Going After Guns: 'You can't have police state and armed population" 19/12/2012 http://tv.globalresearch.ca/2012/12/going-after-guns-confronting-violence-america
[128] Vicenç Navarro. El sesgo en la cobertura mediática española de las elecciones en EEUU. http://www.vnavarro.org/?p=8272



 La nota completa: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads189.htm



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...