viernes, 18 de enero de 2013

El Satánico Hollywood, la Satánica ONU y los planes Illuminati sobre Caos y Holocaustos venideros

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Antes del atentado a las torres gemelas Hollywood lo había adelantado en una película muy parecida a lo que realmente paso, luego pudimos ver la promoción de películas relacionadas con pandemias, lo cumplieron con la falsa pandemia H1N1, pero no se quedaron allí, siguieron avisando sobre futuras pandemias, no se olvidaron tampoco de una invasión de extraterrestres, algo que también tienen preparado para el futuro.


En este caso la cuestión es mas compleja y destructiva, primero a través de los medios masivos de comunicación nos hicieron saber de casos de canibalismo desatados sorpresivamente en la vía publica por dementes asesinos como el de un caso en Estados Unidos y grabado por cámaras de seguridad en donde se llego a ver a un "Zombie" comiéndose literalmente la cara de un transeúnte.

Esto no es nuevo, ya se había promocionado en varias películas desde los años 80, ahora la promoción se esta incrementando.

Y quien saldría a defendernos?: La Satánica ONU

Una serie de noticias al respecto en el siguiente enlace: http://actualidad.rt.com/search?q=ataque+zombie  

Buscan el caos en cada área de la sociedad, están denunciándose a ellos mismos en política, economía, en lo militar, etc, para crear un Nuevo Orden deben probar antes que este no sirve.

Buscan condicionarnos con una mezcla de verdades y mentiras para que aceptemos la dictadura que se esta por gestar pronto, cada día que pasa podemos ver entrelineas en lo cotidiano y a través de la distorcion de las noticias, o a lo que ellos llaman noticias, como sus planes son puestos en practica lentamente pero de forma constante, es un ametrallamiento permanente.

Increíblemente en uno de los sitios del Gobierno de los Estados Unidos; La Agencia Federal del Manejo de Emergencias (FEMA) con la orden numero 101, existen publicados consejos ante lo que llaman "Un Apocalipsis Zombie":

Hacer clic sobre la imagen para agrandar o visitar el sitio: http://www.fema.gov/es/node/36143


Carta del juego Illuminati creado en 1995 sobre los Zombies (casualidad?):

   
La promoción del nuevo film de Hollywood:




Todo esto forma parte de lo que se llama "programación predictiva".

______________________________

Infowars

La explicación de Alex Jones:




Mientras terminábamos la nota el video fue "suprimido", insertamos otro gracias a alguien que lo volvió a subir posteriormente, aconsejamos bajarlo y alojarlo en alguna unidad externa:





Preventivamente insertamos la versión sin traducción, la versión original esta siendo prohibida también, no sabemos si se mantendrá por mucho tiempo:






Fuente: http://www.infowars.com/video-alex-analyzes-world-war-z-film/   



______________________________



Notas relacionadas:




Manipulación y control mental Illuminati sobre modelos y artistas de Hollywood

 

 

HOLLYWOOD: ACTORES CONTROLADOS MENTALMENTE A TRAVÉS DEL PROYECTO MK ULTRA DE LA CIA


  

___________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...