domingo, 6 de enero de 2013

Campaña de desinformacion del centro Wiesenthal: Lista Top Ten de antisemitas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________________


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Al centro Wiesenthal se le olvida (?) que los Rothschilds financiaron a Hitler?, que la empresa IBM le vendió al régimen Nazi la Tollerith Machine?, que los Rockefeller le proveyeron de combustible usando de fachada la Standard Oil?, que muchos oficiales de la SS prestaron servicio en Estados Unidos en diferentes áreas de la ciencia y que entre sus sucios trabajos desarrollaron el proyecto MK ultra de la CIA que es la base del mecanismo de tortura que utilizan, ademas de usar parte del resultado de sus investigaciones en técnicas de control mental poblacional a través de Hollywood?


En la actualidad, como un dato menor, pero que es una clara apología al delito podemos citar la libre circulación desde hace muchos años de música como la del grupo Alemán 'Landser" en You Tube, siendo mas que llamativo el hecho que esta empresa es controlada por el Sionismo. Este grupo hasta fue mencionado como un grupo peligroso por nada mas ni nada menos que Angela Merkel, hay veces que algunos videos que denuncian la corrupción Sionista "desaparecen" misteriosamente en el mencionado sitio, tan solo el centro Wiesenthal necesitaría una simple presentación legal ante You Tube, pero parece que no cuentan con los medios necesarios: una PC y alguien que sepa redactar un mail...

Como se explica que tantas mentiras juntas hayan funcionado por tanto tiempo!?!?...

Para poder lanzar la etiqueta de anti-semita se necesita de un grupo de agentes del Mossad que digan ser Nazis y actúen como tal, pero también son necesarios "tontos útiles" que les sigan sin pensar.


PDF del "Top Ten": http://www.wiesenthal.com/atf/cf/%7B54d385e6-f1b9-4e9f-8e94-890c3e6dd277%7D/TT_2012_3.PDF  


_________________________________


La relación del Sionismo con el Nazismo:


"La etiqueta de "anti-semita" es lanzada a todo el que cuestiona la versión oficial de la historia y que expone a las personas que realmente controlan el mundo".

"Cualquier individuo o libro explorando este tema es inmediatamente atacado por cientos de comunidades de ADL en todo el país. La ADL nunca ha permitido que la verdad o la lógica interfiera con sus puestos de trabajo altamente profesionales y arrastrados... En realidad, nadie tiene derecho a estar más enojado con la camarilla de Rothschild que sus compañeros de judíos. Los Warburg, parte del imperio Rothschild, ayudaron a financiar a Adolf Hitler..." 


La nota completa: http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/andtruthfreebook/truthfree_sp07.htm 


_________________________________


Notas relacionadas:


SIONISTAS NAZIS



Frases acordes con el plan Satánico-Sionista-Masonico




_________________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!


 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...