viernes, 25 de enero de 2013

Al menos 50 niños en África sufrieron parálisis luego de ser inyectados por las vacunas de Bill Gates

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Al menos 50 niños sufrieron parálisis luego de 24 hs de suministrada una nueva vacuna contra la meningitis, se presentaron síntomas como: alucinaciones y convulsiones para posteriormente sufrir parálisis.


Los pedidos de ayuda a los gobiernos fueron ignorados.

Lamentamos no poder traducir todo el contenido, colocamos un enlace a la nota y un video que configurando el idioma se puede entender, aunque parcialmente, pero de forma clara lo que el periodista de "Press for Truth" dice. (Hacer clic en "subtítulos" luego de hacerlo sobre "play" y elegir "traducir subtítulos BETA" hacer clic sobre el idioma que aparece y seleccionar el español).






_______________________________



Natural News:


"At least 50 African children paralyzed after receiving Bill Gates-backed meningitis vaccine"




____________________________


Nota relacionada:


El Sionista Nazi Masón Bill Gates y sus vacunas para reducir la población

 



Amenazas contra los profesionales críticos con las vacunas




Las vacunas: "Un crimen contra la humanidad" y la Masonería





La relación del Nazismo con las Vacunas y su Toxicidad






____________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...