miércoles, 12 de diciembre de 2012

Susana Trimarco: Una Mujer que salió a luchar sola contra una de las peores mafias existentes en la Argentina y en el mundo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________________ 


Nota de Apocalipsis los Ultimos Tiempos


Frase falaz: El caso Marita Verón hizo que toda la franja política argentina se pusiera de acuerdo.

Esta frase es una monumental mentira ya que no tiene en cuenta la también monumental hipocresía que brota del interior de buena parte del arco político argentino.

Trataremos de manejar nuestro abanico de adjetivos calificativos sin excedernos de la buena educación pero como ciudadanos tenemos más la obligación que el derecho de reaccionar ante ciertos temas.

A Dios gracias la sociedad se entristeció, se indignó y se calentó ante el fallo de tres jueces de una provincia que supo votar en elecciones democráticas por uno de los genocidas más detestables que tuvimos que soportar como Nación, este es Antonio Bussi.

Si será así que el día en que murió Bussi (Dios lo juzgue) el diario Clarín se agachó una vez más y lo tildó de tirano.

Es obvio que no se le puede caer encima a todo el pueblo de la provincia de Tucumán, pero hay que hacerse cargo, lo eligieron 8 veces.

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, joven desaparecida hace más de 10 años salió a luchar sola contra una de las peores mafias existentes en la Argentina y en el mundo entero, luchó y lucha contra la trata de personas.



Ha rescatado a 129 mujeres de diferentes prostíbulos y las ha liberado de ese diabólico yugo al que la sometió el contubernio de los mafiosos que se disfrazan de políticos, jueces y demás; unidos a los mafiosos que se guarecen en las sombras y en negocios "fructíferos". Unos ponen el sello de goma y los otros el dinero.

Muchos de nosotros nos enteramos de que es la trata de personas por causa de Susana Trimarco quien instaló el tema que ha servido entre otras cosas para que la trata de personas fuera un delito federal, es decir que se pueda juzgar en todas las provincias y no que cada provincia tenga sus propias formas y leyes. 

Ayer fuimos testigos de uno de los actos de hipocresía más asqueantes de los últimos tiempos y es hora de ir perdiendo el miedo.

Tres jueces a los que tendríamos que llamar honorables absolvieron a todos los implicados en el caso Marita Verón.

Hoy vimos y percibimos la tristeza y la indignación de la inmensa mayoría del pueblo argentino, tristeza e indignación y bronca que nos tiene como parte participante de dicho pueblo.

Hoy vimos y oímos como muchos legos nos decían que las pruebas del caso no alcanzaron, que hay que esperar, que así es la justicia y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla....hastían con sus explicaciones, hartan, cansan.

Si no hay pruebas para el caso Marita Verón, cosa que nos permitimos dudar, desde ya; sí las hay para que verifiquen como abundan los prostíbulos en el barrio de Constitución.

Lo cierto es que aquí a unos 3 kilómetros de la casa de Gobierno Nacional y de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tenemos incrustados desde hace décadas prostíbulos, trata de personas y venta de droga.

Como dijo la presidenta, no tenemos pruebas pero tampoco tenemos dudas.

Uno de los narcos colombianos más importantes estaba en Buenos Aires. Le decían "Mi sangre", a otro hace unos años lo agarraron en un Shoping de esta ciudad, y así...

La droga viene de las tinieblas y es lo que está matando a los hijos e hijas de este nuestro país.

Es sabido que trata de personas y narcotráfico van de la mano, y también es sabido que sin la intervención de las instituciones judiciales, legislativas, policiales, y gubernamentales no tendrían cabida en esta sociedad. 

Lo que ocurre es que en una democracia tendría que gobernar el pueblo, pero si el pueblo se queda callado salen estos miserables a copar cualquier parada que les llene los bolsillos de dinero, aunque ese dinero provenga de la muerte ajena y de la explotación.

Volviendo al principio de la nota creemos que la franja política argentina no está unida en el caso de Marita Verón, fingen estar unidos y a favor del esclarecimiento del caso porque si dijeran la verdad de lo que piensan no tendrían rédito político, que es lo que buscan.

Si fuese verdad que quieren luchar contra la trata de personas, estarían más activos en desactivar por ejemplo los prostíbulos y los negocios extraños que acontecen en el barrio de Constitución, plena Capital Federal de Argentina.

En esta entrada daremos un ejemplo bien clarito, no adjetivaremos al fulano en cuestión sino que expondremos su propia hipocresía y falsedad en hechos irrefutables como son un Twitter y un vídeo.

El fulano en cuestión es el Gobernador de la Capital Federal Mauricio Macri quien una vez conocido el fallo de los jueces en el caso Marita Verón Twitteó:

"Indignado con este fallo: Vamos a seguir acompañando a Susana en su reclamo de justicia y para saber dónde está Marita"

Pero........

Hace un tiempo en campaña por elecciones fue filmado en Off haciendo algunas afirmaciones que nos hacen ver su alto y perfeccionado grado de Hipocresía.

En una de las partes de este breve vídeo Mauricio se ríe de quienes buscan el cierre de los prostíbulos en Constitución. 

Había recibido este reclamo del lider político de "Proyecto Sur", partido político de  Pino Solanas.

La respuesta jocosa de Macri fue: "Estamos con poco trabajo Pino, hay que darle trabajo a Constitución, (jeje, se ríe) y yo puse una tintorería, un prostíbulo, una tintorería, un prostíbulo (risas de sus lacayos de fondo y jejejejeje su propia risa), porque sino las sábanas están sucias Pino, (jejejejeje se ríe nerviosamente)"

Mientras ve el vídeo imagine por un solo instante aunque sea parte del sufrimiento de Susana Trimarco en estos 10 dolorosos años buscando a su hija y buscando justicia para su hija; y compárelos con la risa nerviosa y asqueante de este personaje al que hay que llamar Jefe de Gobierno de la Ciudad.  

Quien bajó este vídeo de Youtube lo describió así:

Macri hablando sobre los irregularidades en la campaña del PRO en Buenos Aires en donde se excedieron del límite legal de dinero para la campaña. Además se burla de las acusaciones de Pino Solanas sobre la trata de blancas en la ciudad y hace un comentario sobre los negocios del gobierno de la ciudad con la empresa 5 á Sec cuya presidente regional es Silvina Michetti, hermana de la vice jefa de gobierno. 

(Más información sobre esto último aquí: http://nadaenespecial.com.ar/2009/03/20/hecha-la-ley-hechos-los-complices/ ) 

Atención, descarguen este video antes de que Youtube lo dé de baja como ya le pasó a otros usuarios. 

Vídeo
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...