domingo, 23 de diciembre de 2012

EEUU destinará más de 630.000 millones de dólares para gastos militares en 2013

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Una sola corrección sobre la nota, donde dice "gastos de defensa" debe decir "gastos de ataque".

____________________________
 
Libre Red

Al menos 633.000 millones de dólares podrían destinarse en el presupuesto del 2013 para gastos de defensa en Estados Unidos, de aprobarse un proyecto de ley que ya pasó por la Cámara de Representantes.


La Cámara baja sancionó la víspera el proyecto de Ley de Autorización de Defensa con el apoyo de 315 votos frente a 107, y ahora se enviará al Senado para su ratificación.

Se estima que unos 528.000 millones de dólares de la cifra total serán destinados a cubrir, entre otros, los costos de barcos, aviones, armas y personal.

Unos 88.500 millones serán para la prolongada ocupación en Afganistán y cerca de 17.000 millones para desarrollar programas nucleares y de defensa en el Departamento de Energía.

Esta partida presupuestaria se avaló en medio de las discusiones que tienen lugar en el Congreso para reducir el déficit y evitar que el país caiga en el denominado precipicio fiscal a partir de enero.

De no llegarse a un acuerdo sobre el complejo tema en el Capitolio, el escenario nacional apunta hacia una subida generalizada de impuestos e importantes recortes del gasto en programas sociales, sin descartar la posibilidad de que se produzca una nueva recesión.


Fuente: http://www.librered.net/?p=23293 


__________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...