sábado, 10 de noviembre de 2012

Hortalizas Humanas: Hospitales en nueva york declaran muerte cerebral a pacientes para robarle los órganos, a pesar de estar vivos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________________________

Nota de Apocalipsis y Actualidad

IMPORTANTE: Al final de la nota la explicación de Cutting Edge sobre el plan orquestado que hace que ocurran estas cosas.

_____________________________________________

New York Post
El blog Informativo

Patrick McMahon, ex coordinador de trasplantes sin fines de lucro para la Red de Donantes de Órganos de Nueva York, presentó una demanda en la Corte Suprema de Manhattan el martes en el que aseguraba que los hospitales se vieron presionados a la cosecha de órganos de pacientes que todavía no estaban muertos.


"Están jugando a ser Dios", dijo McMahon al New York Post, pues parecen decidir cuando muere o no muere una persona.

Según la demanda de McMahon, miembros del personal del hospital son intimidados para declarar prematuramente la muerte cerebral a pacientes todavía no fallecidos, para que sus órganos puedan ser tomados, contratan entrenadores para enseñar al personal a cómo persuadir en momentos de dolor a los  familiares para que acepten firmar la donación de los organos de su ser querido.

 
La demanda de McMahon cita cuatro ejemplos de estas prácticas cuestionables, incluyendo el caso de un joven de 19 años, que fue declarado muerto tras sufrir un accidente mientras "todavía trataba de respirar y mostraba signos de actividad cerebral".


Para más detalles sobre la demanda, visite el New York Post.


McMahon fue despedido cuatro meses después de su papel como coordinador de trasplantes por protestar contra las políticas de la organización. Un empleado de la red de donantes lo llamó "alborotador inexperto con un historial de cuestionarlo todo y hacer preguntas frívolas".


A pesar de los abusos mencionados en la demanda, las donaciones de órganos están en alta demanda en los Estados Unidos.


De acuerdo con los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos, más de 115.000 estadounidenses están a la espera de un órgano, y 18 personas mueren cada día a la espera. Un donante puede salvar la vida de hasta ocho personas.


ABC News informa que la donación de órganos recibió un golpe a principios de este año después de la introducción de una nueva función en Facebook que permite a los usuarios compartir su condición de donante (...).


Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos, los individuos con muerte cerebral pueden ser donantes de órganos por lo tanto sus órganos pueden ser utilizados para trasplantes. Sin embargo, una persona sólo puede ser declarada muerta después de superar las pruebas médicas que demuestren una pérdida completa de la función cerebral.


La muerte cerebral se presenta cuando toda la actividad cerebral se ha detenido permanentemente, la persona está en un estado de coma, y ​​la persona ya no respira por si misma, notas USA Today. No se parece a un estado vegetativo, y también difiere de un estado de coma.



Visto en Periodismo Alternativo


Fuente: http://elblog-informativo.blogspot.com.es/

Fuente original: http://www.nypost.com/



_________________________________________

Cutting Edge

Trasplante de Órganos
 
Recomendamos un gran libro sobre este tema de la perspectiva nuevaerista de la muerte, morir, y la cosecha de cuerpos humanos para tomar sus órganos. Los dos autores son cristianos, y han hecho bien su investigación. El libro está escrito por Paul de Parrie, y Mary Pride, Unholy Sacrifices of The New Age (Sacrificios Profanos de la Nueva Era), Crossway Libros, Westchester, Illinois, 1988. Este libro se ha agotado, pero probablemente puede conseguir un ejemplar usado.

Y, para tener el punto de vista "directamente", diríjase a su biblioteca y léase: “Omni Revista” (Revista Omni), Vol. 9, Sept., 1987, un artículo titulado: 'Redefining Death: Last Rights' (Redefiniendo la Muerte: Últimos Derechos). Prepárese para quedar simultáneamente escandalizado y asqueado.

Resumiendo brevemente, la propuesta nuevaerista sobre trasplante de órganos es bien sencilla: la Élite Global quiere vivir indefinidamente. Hasta que la ciencia médica pueda 'solucionar' el 'problema' de la muerte física, la única manera concebible de vivir indefinidamente es Trasplante de Órganos. Así, la investigación médica, operando con enormes subvenciones de fuentes gubernamentales y privadas, ha derramado incontables millones de dólares en investigaciones sobre trasplante de órganos. Su éxito ha sido fenomenal ya que muchos, muchos estadounidenses están vivos hoy por esa habilidad recién desarrollada.

Pero, el éxito tiene su precio. Este procedimiento se ha vuelto tan popular, tan ampliamente usado que hoy en Estados Unidos, hay mucho más demanda para trasplante de órganos que los órganos disponibles. Esta situación ha resultado en precios bien altos para los órganos. Y, algunos órganos parecen casi imposibles de adquirir.

En esta parte el espíritu empresarial americano ha entrado en escena, juntándose con la avaricia y falta de consciencia hoy día de muchos doctores y enfermeras. Trabajando con gran silencio, hoy hay doctores en muchos hospitales que están literalmente declarando a su víctima con 'muerte cerebral' o algún otro tipo de 'muerte', y están literalmente traficando sus órganos. Escuche una porción de este artículo de la Revista Omni.

"Acostado boca arriba, respirando rítmicamente, R.H. – seis-tres, 170 libras – es un hombre buen mozo. Y aún mientras uno admira las fuertes líneas de su cuerpo, los cirujanos con bisturís hacen incisión en la piel y el músculo de su pecho y abdomen con trazos largos y seguros. Usando una pequeña sierra eléctrica, ellos parten el esternón en dos como si fuera madera de balsa. 

Sorprendentemente hay muy poca sangre, pero hay cierto nivel de caos en el quirófano mientras ocho doctores tienen sus manos y brazos dentro del cadáver, trabajando rápido de desconectar los órganos de sus muchos vasos… Desde que sale cada órgano, es colocado cuidadosamente en una Igloo Playmate llena de hielo seco y llevado a toda prisa a un helicóptero a un lejano equipo de trasplante. Finalmente, después que los órganos importantes son removidos, un cirujano de pelo rubio del Columbia Presbyterian Medical Center de Nueva York... le dice al anestesista que desconectara las intravenosas y que apagara el respirador." [Página 60]

Por supuesto, el paciente está bastante muerto inmediatamente, y su cuerpo es removido. Más adelante, se expide un Certificado de Defunción que muestra una causa de muerte que suena plausible. ¡Esto es muy similar a lo que ocurrió en la Alemania Nazi desde principio de los treinta a principio de los cuarenta! Una vez el Estado se involucró en el Asesinato en Alemania, los doctores mataban osadamente a personas declarando que 'vivían vidas indignas de vivir". Después de matar a la víctima, expedían un Certificado de Defunción falso. Por supuesto, el único ingrediente presente hoy en Estados Unidos es que esta misma mentalidad Nazi unida a la avaricia americana, ya que se puede ganar mucho dinero con el trafico de órganos. 

Si quiere detalles completos sobre cómo este sistema venidero del Nuevo Orden Mundial es idéntico al Nazismo en cada detalle; léase NOTICIA1004, titulada: "Paralelos Entre el Nazismo y el Nuevo Orden Mundial".

Otro gran artículo para leer en este tema es NOTICIA1008, titulada: "El Rol de Hitler en el Nuevo Orden Mundial Venidero".

No se dejen engañar a esta altura de juego; este Nuevo Orden Mundial venidero es un regreso planificado al nazismo en todo su horror, excepto que este sistema será mundial, sin dejar algún país 'neutral' al cual usted podría huir.

Ahora, usted pudiera preguntar, ¿cuán poderoso es este 'Trafico de Órganos'? Citando a este artículo de Omni:

"Pero en los próximos 20 años, la demanda abrumadora de órganos podría aumentar la presión de simplemente declarar muerto al de 'cerebro ausente' (Anencefalia). Ya hay una especie de mercado negro para compra y venta de órganos. Si estuviera instituida la definición de muerte cognitiva, las empresas de promoción de órganos podrían establecer empresas que escapan las fantasías más salvajes de los informantes de Wall Street. El mundo se hallaría en una situación donde la muerte misma sería una industria – un incentivo económico... Muchos médicos prevén la proliferación masiva de 'Institutos Jefferson' dedicados a robar órganos de los 'muertos vegetativamente'. Hay un sinfín de e escenarios posibles. 

Por ejemplo, mujeres en estado vegetativo podrían ser usadas como úteros de alquiler... Los vegetativos hasta podrían ser apareados para producir óvulos fertilizados o hijos... A la sociedad le falta mucho por hacer antes de establecer hortalizas humanas."

¡¡Imagínense eso!! ¡¡Hortalizas Humanas!!¡¡Más satánico de ahí no se puede!

Pero, ¿captaron el significado de esa última declaración: " A la sociedad le falta mucho por hacer antes de establecer hortalizas humanas"? Esto es un reconocimiento de su parte de que el pueblo estadounidense aún no ha sido suficientemente condicionado para aceptar esta práctica bárbara. Por eso es que diariamente ellos usan el eficaz Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos tan minuciosamente.

Le animamos a estudiar este párrafo con cuidado, porque atestigua sobre la verdad de este Nuevo Orden Mundial venidero, mucho más persuasivamente de lo que yo jamás pudiera. Sin autoridad moral cristiana, que declara que todos los seres humanos son valiosos porque son creados a la "imagen de Dios", este tipo de e escenario es plausible, esperando solo que se junten las circunstancias correctas para reproducirlo.

Reiterando, digo que este e escenario de comprar y vender seres humanos en una hortaliza para que sus órganos puedan ser extraídos en el momento correcto [como hacemos con el ganado] no es nada más que el concepto humanista llevado a su máxima expresión; después de todo, si solo somos animales 'avanzados', entonces podemos ser tratados como animales.

Por último, este artículo afirma que si una persona que ha llegado gravemente herida a un hospital tiene una tarjeta de donante, el hospital le proveerá a esa persona el mejor cuidado posible, "por amor a su órgano." De esta declaración postulo un pensamiento. ¿Una pregunta? Si una persona gravemente herida llega a un hospital, y no puede ser identificada, nadie de la Administración del Hospital logra localizar parientes, ¿se acaba de convertir esa persona en un 'donante'? Ahora, yo considero que esas tarjetas de donantes son potencialmente peligrosas. 

En la oración citada arriba, luego que el personal del hospital le ha brindado a usted el mejor tratamiento posible, "por amor a su órgano", ¿podrían ellos no dejarle salir de ahí sin 'donar totalmente'? Este escenario es plausible si la persona no puede ser identificada, o si no se localiza algún pariente.

El desarrollo de este escenario satánico y neo-nazi escenario es una de las pruebas más contundentes de que ciertamente estamos viviendo en la víspera de la llegada del Anticristo.




______________________________________________

 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...