lunes, 15 de octubre de 2012

La farsa del Comunismo: Cuba contrató a ex nazis para entrenar a su Ejército

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


El Sionista Masón, Fidel Castro, adoctrinado por Jesuitas, con sus actos nos muestra claramente el falso paradigma Capitalista-Comunista-Nazi, es todo lo mismo para quienes dominan el mundo, usan los sistemas que mejor se adapten a cada "terreno" político, económico, social y religioso.

El Sionista Nazi Rockefeller nunca oculto su admiración por Fidel.

El centro Simón Wiesenthal que financio la búsqueda de Nazis luego de la segunda guerra mundial, hallo unicamente Nazis de baja y mediana relevancia, matizando con algún que otro ex miembro importante del aparato de Hitler como Rudolf Heichmann, pero no se investigo apropiadamente a la empresa IBM que proveyó de la Tollerith Machine a Hitler para marcar a los prisioneros en los campos de concentración, como tampoco a muchos científicos Nazis que se trasladaron a Estados Unidos para desarrollar, entre otras cosas, la coheteria en ese país, tampoco a Bush abuelo, Prescott, que tenia íntimos lazos con Hitler, o a la familia Rockefeller que proveyó del petroleo necesario a través de la Standard Oil al régimen, también se olvidaron del apoyo del Vaticano a Franco, Moussolini y Hitler, de todo esto el centro Wiesenthal se olvida (?)...

Copiamos solo parte de una nota:

Ex alumno de los jesuitas, Fidel Castro, que ha expresado su admiración por Juan Pablo II, manifestó su deseo de reunirse con Benedicto XVI y el Vaticano manifestó la disponibilidad del pontífice. 

No podemos olvidar tampoco, aunque para algunos sea un tema sin importancia para el desarrollo de la nota, la relación de Karl Marx con el Satanismo


Evidentemente entre las propias filas Sionistas puede haber diferencias, pero en determinados puntos existe un hilo conductor.


............................................................................................................................

Novosti
Die Welt

Fidel Castro contrató a ex efectivos de las Waffen-SS, paracaidistas, zapadores y técnicos del antiguo Ejército nazi para adiestrar a militares cubanos en 1962, en plena crisis de los misiles entre la Unión Soviética y EEUU, reveló el pasado fin de semana el diario alemán Die Welt al citar documentos desclasificados del servicio de espionaje BND.


 La Habana ofrecía a estos asesores un sueldo equivalente a dos mil marcos alemanes, la mitad, en pesos cubanos y la otra, en cualquier moneda europea, mediante transferencias a una cuenta bancaria en Europa. Al menos cuatro ex oficiales de las SS aceptaron la oferta cubana, según las actas del BND. Sin embargo, solo hay constancia de la llegada de dos de estos militares a la isla caribeña.

“Aparentemente, el Ejército revolucionario de Cuba no temía contactar con personas de trayectoria nazi, siempre y cuando sirviera a su causa”, declaró al periódico alemán Bodo Hechelhammer, un miembro del equipo que investiga los archivos del BND.

Die Welt publicó estas revelaciones a pocos días del 50 aniversario de la crisis de los misiles, uno de los episodios más dramáticos de la Guerra Fría entre Moscú y Washington. La URSS desplegó en Cuba sus cohetes de medio alcance y armas nucleares para disuadir a Washington de una invasión de la isla.

La misma fuente señala que el Gobierno cubano contactó con dos representantes de la extrema derecha alemana, Otto Remer Ernst y Ernst Wilhelm-Springer, para comprar a través de ellos 4.000 ametralladoras belgas.


Fuente original: http://www.welt.de/ 

Fuente: http://sp.rian.ru/


.............................................................................................................................  
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...