miércoles, 3 de octubre de 2012

Espiando desde la cámara del teléfono móvil?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................


 Nota de Apocalipsis y Actualidad


Nos confirmaron hace un tiempo lo que se sospechaba desde siempre, la élite maneja tecnología 25 o 30 años adelantada sobre lo conocido, el ejemplo como muestra que nos dieron fue que la tecnología del I phone ya la dominaban en los años 70. Por lo tanto esta nota pasa a ser tecnológicamente muy vieja.

En la pelicula "1984" nos avisaban que las pantallas de las PCs tendrían una cámara oculta para control.

Quien necesita de tanto control es porque es inseguro, el jefe supremo de la élite fue vencido hace 2000 años. 


............................................................................................................................

Russia Today

Crean un programa capaz de espiar a los usuarios de teléfonos móviles a través de la cámara del aparato.


Investigadores en EE.UU. desarrollaron un software malicioso capaz de controlar la cámara del móvil para espiar al usuario del mismo e incluso reconstruir un modelo en tres dimensiones de su hogar o de otros sitios que frecuenta.


Este ‘malware’ visual, denominado PlaceRaider, fue diseñado por investigadores de la Universidad de Indiana en colaboración con la Marina de EE.UU. con el fin de estudiar cómo podrían operar los ciberdelincuentes en el futuro.

El programa, integrado de manera oculta en una aplicación de la cámara, permite tomar fotografías desde el teléfono ‘hackeado’ sin que el propio usuario sea consciente de ello.

Las imágenes se envían a un servidor central, desde donde pueden ser empleadas, junto con los datos de ubicación y geolocalización del teléfono inteligente, para reconstruir en 3D espacios frecuentados por el dueño del celular, tales como su casa o su lugar de trabajo, indica la página www.gizmodo.es.

Es incluso capaz de robar datos de documentos financieros, tarjetas de crédito o información confidencial que aparezca en monitores de ordenador capturados por la cámara del celular.

Por si esto no fuera poco, gracias a los datos de geolocalización, según sus desarrolladores, el software podría servir para planificar la realización de robos a los delincuentes.

De momento, el ‘malware’ únicamente funciona con el sistema operativo Android 2.3.
Sus creadores, que la semana pasada presentaron el software en un documento llamado ‘PlaceRaider: robo virtual en espacios físicos con smartphones’, aseguran que no tienen ninguna intención de distribuirlo e insisten en que fue desarrollado sólo con fines de investigación.


Fuente: http://actualidad.rt.com/
 

............................................................................................................................. 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...