domingo, 30 de septiembre de 2012

Comunismo en Estados unidos y su versión de campos de concentración: Cuántos estadounidenses están ya detenidos bajo sospecha de terrorismo?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Russia Today

El debate sobre la polémica ley promulgada por Obama que permite contemplar a cualquiera como un terrorista potencial sigue vivo.


El grupo de activistas que ha demandado al presidente de los EE.UU., Barack Obama, por su insistencia en mantener la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) teme que -bajo esta ley- muchos estadounidenses permanezcan detenidos indefinidamente y sin juicio.

El Departamento de Justicia de Obama está apelando el fallo judicial a favor de los demandantes alegando que si se pierde la facultad de utilizar la ley, ello podría causar un “daño irreparable” en EE.UU.
Los activistas, que han dialogado con los usuarios de la red social ‘Reddit’ sobre la cuestión, temen ante todo que la medida de detención indefinida (NDAA) ya esté siendo utilizada para encarcelar a estadounidenses. Dicen que es muy probable que ciudadanos de EE.UU. ya se encuentren recluidos en centros de detención militares y, posiblemente, en el extranjero.

Prensa que brilla por su ausencia
 
El activista y periodista Tangerine Bolen no solo critica la ley, sino que también llama la atención sobre la insuficiente cobertura de los medios de comunicación y la falta de conciencia pública, ya que -asegura- los “errores de la administración de Obama” han sido observados “solamente por 7 demandantes, 4 abogados, un juez federal y los activistas que han estado siguiendo el caso”.

“Si tuviéramos una prensa sana esto habría conseguido más cobertura”, se lamenta el periodista Chris Hedges, que critica especialmente a la televisión estadounidense por no atreverse a decir nada del asunto.
Según la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), las fuerzas del orden -militares incluidos- pueden arrestar a cualquier ciudadano estadounidense de forma indefinida únicamente alegando “sospecha de terrorismo”. La detención puede ser indefinida.

Katherine Forrest, una juez del distrito de Manhattan, falló a favor de un grupo de escritores y activistas que demandaron a varios legisladores y altos cargos, entre ellos al presidente Obama. Los demandantes sostienen que la ley podría ser utilizada para restringir el trabajo de los reporteros o los derechos a la libertad de expresión. La ley antiterrorista fue calificada por la juez de inconstitucional.

Mientras, los activistas estadounidenses instan a la administración Obama a dejar de apoyar la ley, ya que decenas de estadounidenses pueden estar en la cárcel por ser considerados sospechosos de terrorismo.
 

 Fuente: http://actualidad.rt.com/



.............................................................................................................................  


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Un enlace a una nota que muestra lo que fue en parte el comunismo liderado por la Unión Soviética, el comunismo-Nazi que viene sera peor, en un principio se mostrara como la solución a TODOS los problemas de la humanidad, la historia se repite, no se detecta porque cambia de disfraz.

Enlace: http://www.aguadadepasajeros.bravepages.com/estadisticas/victimas_del_comunismo.htm  


..............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...