sábado, 18 de agosto de 2012

Locura en Estados Unidos: Multan a una mujer por alimentar a niños pobres

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Muchas de estas cínicas posturas tienen como base la pseudo-teoría de Darwin, los pobres, los deficientes mentales, los negros, es decir, los rechazados por la mayoría de la sociedad no tienen derecho a vivir, este razonamiento parece simplista, pero es así como funciona.

La élite financio a Darwin que no era científico, fue teólogo y fue influenciado por Malthus, la mayoría de los científicos que creen en la teoría de la evolución de las especies no leyeron nunca su versión original, que es impresentable. Hitler uso párrafos enteros de Darwin en "Mein Kampf" (mi lucha), ya que de la supervivencia del mas apto deriva "el mas débil debe morir", no sea que contamine la raza...

También es llamativo que quienes dicen no creer en Dios en su mayoría no leyeron la Biblia, y muchos que defienden la teoría de la evolución no leyeron nunca su versión original, no es esto contradictorio?

Hoy nos enteramos sobre el asesinato al mas puro estilo Nazi de 32 mineros que protestaban en Sudáfrica...

El método de control que emplearon en ese país fue en un principio el apartheid, para luego tornar el sistema en anarquico, el nivel de delincuencia paso a ser de los mas altos del mundo, hicieron que la población misma pidiera por medidas duras.

Crean el problema y luego aportan ellos mismos la "solución", el remedio termina siendo peor que la enfermedad, termina en una dictadura, Alemania luego de la primera guerra mundial era un caos, el pueblo pedía una solución...


...............................................................................................................................

Russia Today

Una mujer de Filadelfia tendrá que pagar una multa si no deja de alimentar a niños de familias sin recursos
.



En Filadelfia una mujer podría ser multada con 600 dólares por cada día que repartió comida gratis entre niños de familias pobres.

Angela Prattis, de la ciudad Chester Township, donde el ingreso anual per cápita oscila en torno a los 19.000 dólares, decidió repartir comida gratis a los niños de la localidad durante varios meses.

Prattis distribuía la comida en su garaje, a donde acudían unos 60 niños cinco días en la semana. La Archidiócesis de Filadelfia suministraba la comida y controlaba el programa, ya que Prattis le presentaba informes semanales.

Sin embargo, cuando la alcaldía de la localidad se enteró de su labor, decretó que para ello Prattis debía de obtener un permiso para repartir comida o bien pagar una multa de 600 dólares por cada día de caridad. Dado que su labor de beneficencia duró tres meses, dicha multa ascendería a más de 50.000 dólares. En cualquier caso, la obtención del permiso es también bastante costosa y asciende a 1.000 dólares.

Las autoridades insisten en que la mujer violaba las leyes de la localidad, ya que vive en una zona residencial donde el reparto de la comida gratis está prohibido.

En un primer momento la administración tenía la intención de cobrar la multa por este verano, pero después de que medios locales se hicieron eco del asunto, decidieron no hacerlo.

La alcaldía permitió a Prattis a repartir gratuitamente la comida hasta el 24 de agosto, pero el próximo verano la mujer tendrá que pagar por sus labores de caridad.

Prattis, que tiene tres hijos propios y uno acogido, declaró a los medios locales que nunca dejará a ayudar a los niños pobres.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................

El racismo inherente al control de la población(PDF):

http://www.lifesitenews.com/images/pdfs/RacismoInherente.pdf

.............................................................................................................................


La farsa de la sobrepoblación como "argumento" complementario para estas medidas:


La farsa de la sobrepoblación




.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...