miércoles, 20 de junio de 2012

Populismo-Socialismo y el caos económico construido por la élite

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Rey Midas Blog

La crisis griega y sus elecciones...otra farsa. Nada se resuelve. Todo se posterga.
PIMCO , uno de los principales fondos de bonos del mundo está diciendo que no le gusta...Alemania...el país mas seguro .
Ya habíamos hablado de los niveles de apalancamiento brutal de la banca alemana en Blog Reymidas.




El mundo rápidamente está entendiendo los números. La Europa insolvente, la situación fiscal de Estados Unidos inviable y el mundo se desacelera.
Para contrarrestar la austeridad y las ideas "neoliberales",viene el socialismo , populismo y lo que usted quiera agregar con -ismo que se oponga a lo primero.No importa ni la izquierda ni la derecha. Eso es un paradigma del siglo anterior. Obsoleto.
Tanto la izquierda como la derecha son las dos manos que barajan las masas para el control social y la lenta confiscación de riqueza , a través de burbujas, inflación, impuestos, deflación y colapso .
La crisis continúa. La Francia socialista corona a Hollande como su nuevo tecnócrata rey. Sus primeras medidas espantan la riqueza y promete implementar fuertes indemnizaciones por despidos para frenar el desempleo. Como si eso generara mas competitividad y mejorara la situación. Esto generó una fuga tremenda de capitales hacia Londres, inmediatamente. Felicitaciones. Los que buscan la "protección de un Estado Paternal" , se regodean con lo "inmediato" sin entender como funciona el feroz mundo global sin fronteras.

Los socialistas buscan la "distribución de la riqueza y el crecimiento", con medidas antimercado inútiles.La "derecha" ( " la corpo" ) busca la concentración de la riqueza, la austeridad y la consolidación en sí del poder corporatocrático. El único fin de ambos mundos , es la concertación del poder y el Gobierno Mundial. Este es el secreto bien guardado de la dialéctica "Izquierda-Derecha".
La realidad: Ni izquierda ni derecha. Por lo que se ve, el mundo se dirije hacia un modelo híbrido que combina lo peor de los dos mundos. No importa el paradigma que usted elija. Lo importante que cualquier modelo se usa para consolidación del poder y la riqueza. Ambos extremos ( derecha y izquierda) tienen un fin: atrapar a las masas en una dialéctica obsoleta .

Lo importante es despertar.
Entonces los gobiernos de "derecha" buscan la austeridad y la consolidación del poder corporatocrático.

Los gobiernos de izquierda culpan a los "especuladores" por la destrucción que inflijen ellos mismos en su propia economía. Esto es , a nivel mundial.
En plena crisis europea, Sarkozy avisaba que iban a "atacar a los especuladores con fuerza". Siempre es necesario encontrar a un enemigo a quien echar la culpa.
Si recuerda usted también, en 1971, mientras Nixon sacaba a Estados Unidos de su anclaje al oro, afirmaba que lo hacía para "defender al dólar de los especuladores".Lecciones de historia monetaria de 1971...

En algunos países, la fuga de los capitales, la destrucción de la moneda nacional, la inflación estructural seguramente también se le presente a usted como culpa de los "especuladores" o de los "poderes concentrados".Recuerde, siempre es necesario echarle la culpa a otro.
Los principales especuladores siempre son los tecnócratas de turno, que destruyen con una mano su banco central, el valor de su moneda y con la otra acusan a los "especuladores" mientras se enriquecen con información privilegiada.
La historia monetaria lo ha contado mil veces.
Por eso, a medida que la crisis avanza, espere que los heraldos oficiales de su país, y los socialistas ajusten "su relato" a medida de las necesidades. Recuerde, todo es por el beneficio del pueblo.Por lo nacional y popular.
Google confirma que las democracias occidentales están buscando censurar cada vez más la información.

Justificar la pérdida creciente de las libertades... acuérdese es: para protegerlo de los especuladores...o de los "terroristas", o de la "crisis" . Siempre hay una excusa.
Mientras la gente siga atrapada en el consumismo, en el invidualismo e indiferencia es natural que haya un "progresismo" hacia la tiranía.

Los mercados siguen expectantes , atrapados entre la crisis y los rumores de mas emisión monetaria. Con foco en la FED y algunos anuncios de más estímulos ( ej. Banco de Inglaterra)

Particularmente en metales preciosos, vemos solidez. Los pisos de 1500 de oro y 26 para plata se están consolidando.
Hemos recomendado tomar posiciones Long en plata nuevamente ( puede caer hasta 26 y seguimos long)
recientemente vía twitter , que le estamos dando un uso mayor para actualizaciones intrasemanales (con alertas de trading también vía Facebook).

El dólar seguirá siendo la divisa -fiat estrella para el corto plazo. Solo Bernanke puede frenar la inercia alcista en el dólar con anuncios de más emisión.
Societé Generale afirma que ven grandes posibilidades de mayor estímulos de la FED.

El mundo va a cambiar tan fuerte, que ya no será como antes.

Recuerde esto y recordará Blog Reymidas con el paso de los años:
La bancarrota de la banca europea y su corrupción hará que tengan que ceder su poder.
El trono de los intereses españoles en LatinoAmérica perderá vigor y venderán lentamente la mayoría a Oriente.
China controlará cada vez más los intereses españoles en banca, energía, telecomunicaciones en LatinoAmérica. Todo indica que con el impulso del yuan, se harán de mayor poder de consumo, de poder adquisitivo y controlarán cada vez más intereses en compañías a nivel mundial.
Lo que leyó no es una profecía de Parravicini, el Nostradamus argentino. Es lo que está ocurriendo, le guste o no.

Recientemente algo que shockeo a Reymidas ocurrió: China se hizo con el LME, el mercado de metales de Londres.Esto es como sí, en términos futbolísticos, China se comprara el Barza , Inter,Manchester United y Boca Juniors simultáneamente.
El mundo tendrá su centro de gravedad en Oriente, claramente.

El mundo cambia y presenta grandes desafíos y oportunidades. Viendo los números, no creo que reconozcamos el mundo financiero en 10 años. La clase media mundial va a quedar despedazada. Muchos , que esperán su jubilación, no la tendrán . O recibirán migajas del gobierno.
Aquellos que esperan "milanesas para todos" o "propiedades para todos" se encontrarán con "colapso para todos" y "pobreza para todos" por falta de protección de las monedas nacionales.


Richard Nixon - ex Presidente de Estados Unidos. El 15 de agosto de 1971 anunció la salida del dólar de su atadura al "oro" para defender al dólar de los "especuladores" , cuando era el gobierno de Estados Unidos el que gastaba monstruosas sumas de dinero con déficits colosales y excesos en su presupuesto de defensa. Los defensores de la demagogia, el populismo y el socialismo no tienen chance con aquellos que conocemos la historia monetaria. El poder de su relato es ineficaz. Sus intentos de justificación, absurdos. La resistencia ideológica , inútil.

Es esta crisis que todavía guarda grandes tsunamis por venir usted debe prepararse.
Nada cambia, la crisis sigue. O se niega la realidad, o uno se sigue preparando.
La suerte es que el flujo financiero de los capitales nos ha permitido a los latinoamericanos ver esta crisis y estas burbujas como si fueran en "cámara lenta" a ojos de cualquier argentino, acostumbrados a ver colapsos rápidos y "rodrigazos" de la noche a la mañana. Aproveche el tiempo que está crisis tarda en su resolución para blindar su patrimonio.

En Argentina todavía hay fuerte nivel de consumo. Pero la economía se está desacelerando y el ritmo industrial y el comercio exterior también lo hacen a paso rápido. Y todo siendo la soja, el mejor commodity del año 2012 ( +16%).

No importa Grecia mucho: España e Italia ahora también son centro de atención. España con tasas récords ( superando el 7% en sus bonos) está atrapada. Y es demasiado grande para ser rescatada.

Atención especuladores de corto: Si la FED no da señales de estímulo, los mercados pueden usar esto como catalizador para bajas generalizadas. Esto puede ocurrir luego de la reunión de la FED. El miércoles próximo sabremos cual es la reacción de los mercados.

Muchos vuelven a perder, por despreciar las lecciones de la historia .
De una u otra forma, vamos a un Gran Despertar Global. Esta crisis, se encargará de ello.


Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...