sábado, 28 de abril de 2012

La industria del entretenimiento nos avisa sobre la tercera guerra mundial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Adoctrinando al igual que en los films de Hollywood pero a través de video juegos.

No existe la neutralidad, no existe el entretenimiento sin adoctrinamiento ya que esto es clave, que mejor momento para insertar el software del satanismo que cuando se baja la guardia en un momento en que la gente en general cree que "disfruta" de un film o un niño cree que simplemente juega una partida?

La tercera guerra mundial ambientada en un momento del futuro, de fechas nadie puede hablar ya que eso solo Dios sabe.

"Simples" video juegos que utilizan estándares de Hollywood?

Hacen que nos acostumbremos a la idea de una guerra global que sera el preludio del antiCristo.

Corea del norte enfrentada a Corea del sur, Israel enfrentado a medio oriente, Estados Unidos enfrentado al mundo entero, Argentina al Reino Unido, Chile a Perú, Venezuela al mundo capitalista, Cuba a Estados Unidos (?), Japón a China, los Sunitas en Irak enfrentados a los Chiitas, Irak en el pasado se enfrento en una guerra de diez años a Irán, la interminable lista de países enfrentados con odio y rencor a lo largo de toda Europa y África. La lista continua, necesitan que todo el mundo termine enfrentado.

La élite
satánica necesita que el mundo entero estalle de odio y su consecuente caos!....

Para de esa manera proponer paz, amor y la "solución" a todos los problemas.




Programación predictiva, Alan Watt:

OBRA MAESTRA - Alan Watt Sobre Programación Predictiva from Divad on Vimeo.





..............................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...