domingo, 29 de abril de 2012

Diez empresas que controlan casi todo lo que compras

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

.......................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Es interesante la nota de Fritz Springmeier en donde hace mención sobre el control para la continuidad de los monopolios por parte de los Illuminati luchando en contra de la libre empresa, las empresas de importancia proveedoras de materias primas como de productos terminados son controlados, dirigidos y su poder distribuido o delegado a integrantes destacados de esa secta satánica.

Tambien es de tener en cuenta que en uno de sus planes maestros redactado a principios del siglo pasado se refieren al control de las mas importantes empresas productoras, como de los medios de comunicacion, gobiernos, complejos militares, etc, conformando un conglomerado de poder oculto de manera que a simple vista parezca que no hay relacion entre los diferentes poderes, de esa manera al crear la ilusion de libre competencia logran evitar el desgaste de imagen y prestigio si todo funcionaria para la gente en general de forma unificada.

La famosa libre competencia o libre mercado no existe, solo existe un solo mercado dominado por un grupo que se denominan "elegidos por satanás". Esto que decimos no es una apreciación personal nuestra, es reconocido incluso por investigadores ateos por la cantidad de pruebas al respecto.


.....................................................................................................................................

Conspiraciones 1040

Un gráfico que encontramos en Reddit.com muestra que la mayoría de productos que compramos son controlados por unas pocas empresas. Eso es lo que se llama "La ilusión de elección".

¿Se ha preguntado por qué no se puede obtener un Coca en Taco Bell? Es porque Yum! Brands se creó como un subproducto de Pepsi -- y tiene un contrato de por vida con el fabricante de gaseosa.

Unilever produce todo, desde el jabón Dove a las barras de Klondike. Nestlé tiene una gran participación en L'Oreal, que incluye todo, desde cosméticos hasta los diseños de jeans de Diesel.

A pesar de una amplia gama de marcas para elegir, todo se reduce a los chicos grandes. Click aquí para ampliar la imagen.




........................................................................................................................................


Nota relacionada:


NESTLE, KRAFT Y PEPSICO SON DUEÑAS DE 400 MARCAS: SUS IMPLICANCIAS




.................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...