domingo, 11 de marzo de 2012

PSIQUIATRÍA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Desde hace tiempo se viene hablando del burdo sistema de diagnostico o "etiquetado" de los seres humanos por la farmafia.

No hay pruebas científicas que avalen los diagnósticos, no existen pruebas al estilo de la medicina clínica de manera que a través de un análisis de sangre, por dar un ejemplo, se puede probar empíricamente el diagnostico y en base a este, un tratamiento.

Todos sabemos que los "visitadores" médicos, no son visitadores sino vendedores, esto desvirtúa la esencia de la medicina prostituyendola, podemos confiar que somos correctamente medicados cuando la mayoría de los profesionales piensan en el beneficio económico otorgado por un laboratorio en lugar de la salud del paciente?, basta ver el decadente desfile de promotores al estilo de vendedores de autos usados en los consultorios, si habría una verdadera conducta ética, esos visitadores tendrían la entrada prohibida (pensábamos que quizás en algún momento a raíz de muchas denuncias lo harían de forma oculta cambiando el sistema, pero no lo necesitan, son impunes y lo hacen abiertamente).








..................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...