miércoles, 14 de marzo de 2012

Londres 2012 y sus preparativos, la cuenta regresiva


Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 


1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 

__________________________

En el "civilizado primer mundo" representado esta vez por el Reino Unido, no cesan los conflictos y los disturbios. El Reino Unido será anfitrión de las próximas olimpíadas en medio de un caos nunca antes visto y en medio de resoluciones extremas de cuestionable urbanidad. 
El "primer mundo", esta vez en su versión inglesa garantizará el "orden y la paz" mediante el uso gas químico (que puede causar desde leves daños respiratorios hasta la parálisis o la muerte) como de cañones de agua (hasta ahora sólo empleados en Irlanda del Norte).

Nos permitimos una reflexión "paranoica"
Recordemos que el "prestigioso" diario Daily Tellegraph avisó de atentados múltiples y que una de las cartas del juego de roles INWO tiene aparentemente al Big Ben como escenario y a cinco individuos graficados, aterrorizados vestidos con los colores del emblema de las olimpíadas.
No se ha visto hasta ahora un despliegue de simbología satánica en otras olimpíadas como la que se verá en Londres 2012.

 


Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37478.html


________________
Noticia
Scotland Yard: Gas, pistolas eléctricas y cañones de agua en orden del bien público

El uso de gas lacrimógeno CS, cañones de agua y pistolas paralizantes ‘Taser’ podría autorizarse para dispersar las manifestaciones. El debate ya está en la agenda del Gobierno y la Policía británica.
Según un informe de Scotland Yard, para garantizar el orden público las autoridades están a punto de autorizar el empleo tanto del gas químico (que puede causar desde leves daños respiratorios hasta la parálisis o la muerte) como de cañones de agua (hasta ahora sólo empleados en Irlanda del Norte).
¿Decisión ya tomada?
La compra de cañones por alrededor de 1.6 millones de dólares está en el centro de los debates en el país. Mientras tanto, la prensa británica asegura que el Gobierno está dispuesto a pagar la factura pues es un arma "ampliamente reconocida como una táctica eficaz para dispersar a los agresores".
Al mismo tiempo, los medios destacan que las autoridades están desarrollando "tácticas más agresivas" para hacer frente a los posibles disturbios y que necesitan métodos aún más "flexibles y dinámicos" para dispersar a los manifestantes.
Por su parte, las autoridades aseguran que con esta medida responden a las peticiones de algunos ciudadanos hechas tras los disturbios violentos de Londres en agosto pasado, en los que se registraron numerosos delitos.
El gas lacrimógeno CS fue creado inicialmente en 1928 por los químicos estadounidenses Ben Corson y Roger Stoughton y ha sido el arma más usada por la Policía y el Ejército de varios países. En 1960, el CS fue adoptado oficialmente por el Ejército estadounidense, que lo emplea con frecuencia en los disturbios o para dispersar manifestaciones.
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37478.html

Vídeo




___________________________
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...