jueves, 22 de marzo de 2012

Fidel Castro: EEUU puede cometer el mayor error de su historia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 


1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
_________________________


Jesucristo dijo: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 
  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores."
Mateo 24: 6 - 8

Noticia
Fidel Castro: EEUU puede cometer el mayor error de su historia

EE. UU. está a punto de cometer el mayor error de su historia si apoya a Israel en su intento de atacar a Irán. Así lo advierte el líder revolucionario cubano Fidel Castro en una nueva entrega de sus 'Reflexiones'.
Fidel Castro: EE. UU. puede cometer el mayor error de su historia  

"Irán no posee armas nucleares. Se le acusa de producir uranio enriquecido que sirve como combustible energético o componentes de uso médico. Quiérase o no, su posesión o producción no es equivalente a la producción de armas nucleares", escribe Castro en su columna divulgada por la web oficial 'Cubadebate'.
Menciona la inversión de Estados Unidos de cientos de millones de dólares en la fabricación de una bomba de penetración profunda, que cree, podría ser utilizada contra búnkeres e instalaciones nucleares subterráneas iraníes.
“Es realmente inusitado observar una nación tan poderosa tecnológicamente y un gobierno tan huérfano a la vez de ideas y valores morales", resaltó.
En su opinión el presidente estadounidense, Barack Obama, no es mejor ni peor que sus rivales candidatos republicanos para las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.
No viendo diferencia alguna entre el mandatario y candidato demócrata Obama y los republicanos, “llámese Mitt Romney o Rick Santorum”, Castro dice que “años luz separan a los tres de personajes tan relevantes como Abraham Lincoln o Martin Luther King”.
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37800.html


_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
¡Cuidate! 
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...