lunes, 16 de enero de 2012

Fotografías y costo del armamento de los Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
.....................................................................................................................................

Sott Net

CVN-78 Class

Es el primer portaaviones de próxima generación. Su envergadura equivale a la de tres campos de fútbol y pesa cerca de 100.000 toneladas. En su interior tiene espacio para 75 aviones de combate. Sólo hay tres CVN-78 Class construidos, con un coste de casi 10.000 millones de dólares cada uno.



Submarino Clase Virginia

Es el submarino nuclear más avanzado del mundo. Tiene una longitud de más de 130 metros y un peso de 7.800 toneladas, equivalente a la suma de los pesos de 800 autobuses escolares. Lleva 38 armas distintas, entre las que se incluyen misiles Tomahawk, minas submarinas y torpedos. El Departamento de Defensa ha realizado un pedido de 30 unidades, con un coste aproximado por submarino de 2.500 millones.



DDG 51 Destroyer

Esta generación de destructores entró en servicio en 1991. Actualmente el Ejército de EEUU cuenta con 75 unidades, cada una de ellas con un coste de 1.300 millones de dólares. Cuentan con una tripulación de 350 marineros.



F-22 Raptor

El avión fantasma más temible, y más caro. Cada bombardero cuesta 211 millones. Una decena de estos jet valen más que todo el PIB de Groenlandia. El Pentágono tiene 188 en su presupuesto.



P-8A Poseidón


Este avión de vigilancia y defensa patrulla los cielos con un equipo de radar y sensores de última tecnología. Cuenta con el armazón de un avión comercial 737 y su coste es cercano a los 200 millones de dólares. Hay 122 unidades en servicio.



Joint Strike Fighter

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha encargado 2.500 unidades de estos caza-bombarderos a razón de 110 millones de dólares por avión. El coste tal de la inversión del Pentágono es de más de 326.000 millones.



V-22 Osprey


Es una aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano o aeronave de rotores basculantes, que tiene tanto capacidad de despegue y aterrizaje verticales, como de despegue y aterrizaje cortos. Es capaz de alcanzar una velocidad de casi 450 kilómetros por hora. Actualmente hay en servicio 459 de estas aeronaves, que cuestan casi 100 millones de dólares.



F/A-18E/F Super Hornets

El Departamento de Defensa estadunidense cuenta con 556 de estos cazas, a razón de 90 millones la unidad.



Misil Trident II

Con una autonomía de 20.000 kilómetros, este misil de 65 millones de dólares es capaz de alcanzar casi cualquier objetivo del planeta. El Ejército de EEUU guarda 561.



Joint Mine Resistant Ambush Protected Vehicle

Los artefactos explosivos que estallan al paso de los vehículos militares han sido uno de los mayores problemas con los que se han encontrado los soldados estadounidenses en las guerras de Irak y Afganistán. Por eso el Pentágono ordenó el desarrollo de los vehículos de transporte resistentes a las minas o MRAP. Actualmente hay más de 26.000 unidades en servicio, y cada una de ellas ha costado 1,6 millones de dólares.




Fuente: http://es.sott.net/


.....................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...